cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara selfie borrosa s22 ultra

(Tema creado el: 06-19-2023 02:30 AM)
848 Visitas
hrpcris
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Al abrir la aplicación de cámara selfie esta se ve borrosa y no enfoca en nada, ya intente restablecer el teléfono, borrar cache etc, nada lo soluciona, alguien más tiene este problema? Es un problema de software o la cámara esta dañada de fabrica? El teléfono está recién comprado.
0 kudos
5 Comentarios
segueltapia
Active Level 5
Galaxy S
Holaa días atrás tuve el mismo problema con la cámara selfi de mi S22 ultra se veía borrosa la imagen no nítida y salía el mensaje limpiar lente de la cámara o algo asi pende que avía sido problemas de la actualización del parche de seguridad así que la deje así nomas no le mayor importancia y ahora la revise u esta normal la verdad nose que será pero veo que no es problema de mi equipo nomas pensé que era yo solamente 😄 quizás espera unos días aver que pasa al menos al mio se le arreglo solo saludos
hrpcris
Beginner Level 4
Galaxy S
Si en eso estaba pensando, esperar unos días al próximo parche a ver si se arregla si no hacer valer la garantía
0 kudos
segueltapia
Active Level 5
Galaxy S
Si por decir al mio como al 5 día cuando revise se avía normalizado y ahora anda super espera algunos días aver que pasa saludos ✌🏻
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola hrpcris

Sentimos mucho lo que nos comentas, te sugerimos esperar a que tu Galaxy S22 Ultra esté con la ultima actualización disponible. En el caso de que el inconveniente persista, es recomendable que te acerques a una de nuestros centros de soporte técnicos autorizados para que se realice una revisión.

¡Saludos! 

JON_NP
Beginner Level 3
Galaxy S

Hola mi S22 Utra de repente se puso borrosa la imagen de la cámara frontal y ya está actualizado .  Que sucede con ese equipo. Veo que a muchos les pasa.

0 kudos