cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara tiembla

(Tema creado el: 01-09-2024 08:41 PM)
391 Visitas
monlululemon
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad, a sus galaxy les ha llegado a temblar la cámara al hacer zoom? 
Yo no uso la cámara muy seguido y apenas hace dos días me di cuenta mientras hacía zoom que la imagen de la cámara empieza a temblar hacia los lados, pensaba que era mi pulso, pero cerré y abrí la aplicación, volví a hacer zoom y volvió a hacer eso la cámara.
Lo que he notado probando es que pasa si hago zoom muy rápido, no siempre pasa y menos si hago zoom a menos velocidad y tambien que se oye cómo la cámara intenta enfocar, como golpecitos. Mi teléfono nunca se ha caído ni golpeado y no puedo probar si es por software porque mi teléfono no se actualiza al ser estadounidense :c 
Espero no sea el sensor óptico jodiendose porque si no, este problema me agarra justo en el momento en que menos dinero tengo para mandarlo a reparar, aparte de no confiar en cualquier técnico. 
4 Comentarios
CelestePoulain
Active Level 4
Galaxy S
Pues en mi samsung no le pasa eso, yo que tú lo llevo a garantía
monlululemon
Active Level 2
Galaxy S
Ya no está en garantía lamentablemente:c
0 kudos
CelestePoulain
Active Level 4
Galaxy S
Llévalo entonces a un lugar dd técnico, pero que sea confiable, no con cualquier técnico, porque después son capaz dd robarte piezas de tu celular. Para que te diga que tiene o sino, espera la nueva actualización, para ver si con eso se soluciona el problema
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Te recomendaría llevar a cabo un restablecimiento de los ajustes de tu cámara 👉 https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-a20s-how-to-reset-camera-settings/

Saludos. 

0 kudos