cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara

(Tema creado el: 09-01-2023 03:43 PM)
255 Visitas
joadadan
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola gente, queria consultar si hay alguna opción en Cámara para que al abrirla siempre este en la cámara principal, siento que alguna vez la vi esa opción pero ahora no puedo encontrarla. Gracias
16 Comentarios
lilrangel
Active Level 6
Galaxy S
Atenta a los comentarios.. no sabia que se podía
Galaxy S
Saludos 🙋🏻‍♂️
Por defecto siempre se abre en el modo principal (Imagen o Foto), si querés ver ese ajuste, en configuración de cámara, donde dice Ajustes para mantener, encontrarás 4 funciones, la primera consiste en mantener el último usado o si está deshabilitado, por defecto siempre abre en la principal.
joadadan
Active Level 7
Galaxy S
Hola, lo tengo desactivado y se me abre siempre en la frontal aue es la que casi siempre uso🤬
0 kudos
Galaxy S
Aaaah, ahí ya no sé, esos son los ajustes que más cercano a tu consulta. A mí me pasa también que quiero sacar una foto con la cámara trasera y abre con la frontal a veces, supongo que guarda que cámara se usó última...
joadadan
Active Level 7
Galaxy S
claro yo suelo sacas fotos de autos en movimiento y necesito que al abrir este en la trasera y siempre me abre en la frontal JAJAJ
0 kudos
Galaxy S
Jajaja si, me pasa. Últimamente estoy usando la GCam y no tengo ese problema, además está mejor optimizada en todo sentido, y eso que tengo un S20FE con Snapdragon 865 la app nativa de cámara se traba demasiado.
joadadan
Active Level 7
Galaxy S
claro esta genial GCam pero no tiene el x3 y el x10 del S22 Ultra en mi caso, asi que no se
0 kudos
Galaxy S
Yo puedo usar esos modos normalmente con la versión que uso...
https://1-dontsharethislink.celsoazevedo.com/file/filesc/MGC_8.9.097_A11_V7_scan3d.apk
0 kudos
joadadan
Active Level 7
Galaxy S
Hola como va, al sacar la foto se me cierra solo, hay alguna solución?
0 kudos