cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con reloj - Rendimiento S21FE

(Tema creado el: 09-01-2023 08:30 AM)
264 Visitas
AxelWAF
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, buenos dias/tardes/noches, hace un mes me compre el Galaxy S21Fe (Vengo del Galaxy A51) pero tengo dos problemas.

El primero y más molesto, tengo un smartwatch Amazfit Bip 3, a veces llegan las notificaciones, a veces no, a veces llegan tarde, a veces llegan cuando prendo la pantalla del celular, no me lee cuando quiero cambiar de cancion, en fin es inconsistente, ya revise notificaciones, segundo plano, con modo de ahorro de energía, sin modo de ahorro de energia y nada, en el A51 realmente nunca tuve problemas.

Otra cosa, el rendimiento, más que nada cuando abro la cámara, tiene como lagueos muy fuertes, que se clava todo un par de segundos, a alguien más le pasa? Solo es mi unidad?

Muchas gracias!
9 Comentarios
Cris1710
Active Level 7
Galaxy S
Hola como estas, mira yo tengo tambien el s21 fe, y lo tengo conectado con el amazonfit gts2 mini y el watch 5 y no tengo ni un problema. Lo tengo hace 4 meses
AxelWAF
Active Level 2
Galaxy S
Ya revise todo tema de notificaciones, ya veré algún video o algo porque realmente a veces va y a veces no, o ni siquiera me deja cambiar de canción a veces, como que no se terminan de sincronizar bien, gracias!
0 kudos
FranGyt
Active Level 5
Galaxy S
Hola! yo tambien tengo el S21 fe y tema notificaciones, funciona excelente con el Watch 5.
Lo que si admito es que desde hace dos actualizaciones. La cámara del equipo se traba a veces o hace tirones horribles! Pero solo de vez en cuando, no siempre. 🥲
AxelWAF
Active Level 2
Galaxy S
Bueno, me quedo más tranquilo con los de los tirones, que no es problema solo mio, pero si pega un par de latigazos que digo, tengo un Snapdragon 888, no debería, ni con el A51 detonado que tenia me pasado, gracias!!!
FranGyt
Active Level 5
Galaxy S
Al S21 Fe yo lo compré apenas salió y ese mismo dia lo maté a fotos y jamás se me trabó o dió tirones!!
Luego de varias actualizaciones, noté esos detalles!! Como que la cámara demora en procesar unos segundos lo que toma el lente.
Otra de las cosas que me pasa ahora y antes no me pasaba.
Es que cuando quiero tomar una foto de algún plano u objeto de menos de 2 metros de distancia.
Por partes sale borroso y por partes con gran detalle.
Probé con muchas configuraciones, Restablecí todo, borré caché, etc.
Pero me sigue pasando.

Es decir, Toma el objeto o el centro del plano con detalle y el resto como un leve desenfoque.

Yo supongo que se resuelve con algún parche. Porque antes no salían así.
0 kudos
FranGyt
Active Level 5
Galaxy S
Por ejemplo: 20230901_122144_1000154799_1693581704.jpg20230901_122214_1000154800_1693581734.jpg20230901_122246_1000154801_1693581766.jpg20230901_122350_1000154806_1693581830.jpg
0 kudos
FranGyt
Active Level 5
Galaxy S
Es como si tuviera el filtro comida o retrato, activo siempre. 🥲
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @AxelWAF 👋

En base a lo que nos comentás, hemos derivado tu caso al área de Customer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

Saludos!😊

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos desvincular el smartwatch y volver a vincularlo, y si requiere una app para manejarlo también probá reinstalando esa app. Respecto a la cámara, podés restablecerla, desde Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Forzar cierre (y confirmás) > Almacenamiento > Eliminar datos (y confirmás).

0 kudos