cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo estamos con ONE UI 7...

(Tema creado el: 04-20-2025 09:57 PM)
557 Visitas
Luciano-
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Queridos: es de público conocimiento que Samsung reserva sus últimas funciones de capa de personalización para sus dispositivos más recientes.

Y, si bien entiendo la molestia al saber que un equipo de la serie A como es el A56 tiene la última versión antes que, por ejemplo, el S24 Ultra; es algo histórico y más que obvio que las actualizaciones demoran hasta que pase la fiebre de compra de la serie s25 y A#6. Llegada la mitad de año suelen llegar las actualizaciones a equipos anteriores según su año de lanzamiento. 

Tengo un equipo que ya no actualiza y no es la muerte de nadieni es menos seguro ni menos útil. En fin, quería hacer un descargo porque en todas las redes sociales me tienen cansado con "¿cuándo actualizamos a ONE UI 7?", cuando ya es algo histórico de la marca su política de actualizaciones. Yo daría gracias que tenemos 5 años en la gama media y hasta 7 en la gama premium, más parches de seguridad seguramente por 10 años.

11 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias por decir lo que yo (y muchos) pensamos 🙌🏻
Galaxy S
Comparto totalmente, soy usuario de un S21
Encima entrando a Members está plagado de gente y publicaciones que pregunta y no es capaz de buscar en Google, todo repetido por todos lados y es un fastidio, y se entiende que quienes han invertido dinero en tener lo último merezcan ser atendidos, y es algo histórico pero ya está...vivan su vida también, ya llegará.
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
No solo tiene one ui 7.0
Sino que 🤔 tiene la New bar que no está disponible de momento para los s24series
0 kudos
JAnyelo
Active Level 3
Galaxy S
Una total estafa de la marca. Ya es insólito se promueva una larga cantidad de ofertas de actualizaciones para comprar los productos y a sido una estafa. No dan información oficial ni nada por el estilo como mínimo respeto a los usuarios
0 kudos
Luciano-
Active Level 6
Galaxy S
Estafa sería que la actualización no llegue. Y ese no es el caso, y en la propaganda Samsung tampoco dicen "tal fecha te va a llegar, comprame que te voy a mimar con información privilegiada". Samsung dice "te va a llegar" y así será.

Ahora, que no cumpla tus expectativas no lo hace una estafa. Aunque, de nuevo, entiendo la frustración por querer la última actualización YA, porque YA PAGASTE una suma enorme por el equipo.
0 kudos
Ezequiel955
Active Level 10
Galaxy S
La empatia te la olvidaste en casa? Si vos sos conformista es tu problema pero criticar a los que tienen una opinión distinta me parece poco serio de tu parte.
No leas si no querer ver nada de UI 7.
La gente tiene razón en decir que es una estafa, tiene razón en quejarse y en estar enojados, son telefonos que valen una fortuna y no cumplir con los plazos es no cumplir con lo prometido. Cuando compras un equipo, compras la experiencia completa y eso incluye las actualizaciones PROMETIDAS EN TIEMPO Y FORMA.
Y te aclaro, tengo un s25 ultra que ya me vino de fabrica con UI 7 pero tengo empatia y entiendo la bronca de los demás usuarios.
0 kudos
Luciano-
Active Level 6
Galaxy S
Lo que digas. Se ve que no leíste bien la parte de que entiendo el enojo. Y no, no es una estafa porque la actualización la van a recibir.
Felicidades por tu equipo.
0 kudos
Ezequiel955
Active Level 10
Galaxy S
Sos abogado? Porque yo sí, y entra en el marco de "publicidad engañosa" y "estafa", gracias por lo del equipo.
0 kudos
Luciano-
Active Level 6
Galaxy S
Adjunto información vía imagen de los canales oficiales de Samsung Argentina (Samsung News). Detalla claramente que en Argentina las actualizaciones comienzan a partir del 7 de Abril y semanas subsiguientes. Y en el punto 9 aclara que la fecha puede cambiar. Nuevamente, no incurren en falta. Falta sería que, por ejemplo, estemos comenzando el 2026 con Galaxy S26 series corriendo ONE UI 8, y la serie s24 aún no reciba ONE UI 7. Pero apenas 2 semanas luego del anuncio de una nueva actualización, estar diciendo que la empresa estafa y que incurre en "publicidad engañosa" es lo que resulta muy poco serio. Más aún hablar de "empatía".

Empatía es lo que hay que tener por alguien que tiene necesidades insatisfechas como ropa, alimento, y vivienda; o que está viviendo un tiempo difícil; no por el hecho de que no se le actualiza un celular 🤌 (más aún dos semanas después que se anuncia la actualización).

En fin. Ya le di demasiada bolilla a este tema. La información habla por sí sola.

Paz ✌️ ya llegará la actualización. Y de nuevo: me alegra muchísimo que puedan comprarse equipos nuevos y entiendo su frustración al no recibir algo acorde a sus expectativas, pero -también, de nuevo- la información está ahí.1745370717010.jpg1745370717036.jpg
0 kudos