cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo le cambio el tono de llamada a mi celular?

(Tema creado el: 06-15-2017 11:41 PM)
192 Visitas
javier08
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde hace mucho tiempo estoy tratando de buscar cómo cambiar el tono de llamada y aun no sé como hacerlo, busqué videos en youtube que me enseñaran pero no tuve éxito, trate de ir a mis archivos, buscar la canción que quiero como tono y escogerla, pero tampoco resultó, ojalá ustedes sepan, gracias.
0 kudos
5 Comentarios
BastianVM
Active Level 5
Galaxy S
En la versión 7.0 de Android tienes que ir a Ajustes/Sonidos y Vibración/Tono de Llamada, y al final de las opciones dice "abrir desde el teléfono" ahí seleccionas tu ringtone preferido
javier08
Active Level 1
Galaxy S
Lo malo es que no tengo la versión 7.0 de android, pero si se me actualiza ya tengo la solución muchas gracias 😄
0 kudos
angie3
Beginner Level 2
Galaxy S
hago esos pasos pero no me deja seleccionar da me manda a mi mail
0 kudos
angie3
Beginner Level 2
Galaxy S
yo hago esos pasos pero me aparece i dirección de mail con carpetas viejas de años anteriores y ahí no hay nada está todo vacío. No me deja subir x ejemplo de un archivo de descarga o de un audio de whastaap. ayuda por favor. los ringtons sin asquerosos
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

De sus comentarios comprendemos que necesita cambial el tono de llamada de su equipo.
Para ello deberá ingresar en los Ajustes del teléfono > seleccionar en la opción de Sonidos y vibración > Tono de llamada > Y en la esquina superior derecha aparece la opción de Añadir. Como también esta opción puede estar disponible al final de la lista de las melodías.

Es en esta opción donde le permitirá seleccionar un tono de llamada desde sus archivos.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung