cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo limpiar mi galaxy s23 ultra

(Tema creado el: 09-19-2023 09:15 PM)
1468 Visitas
LouisPascal
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola compañeros, alguien que me pueda sugerir cómo limpiar mi celular.
Hay muchas aplicaciones para limpiar Android pero me da desconfianza, ¿alguna sugerencia?
12 Comentarios
Ferelisanl
Active Level 4
Galaxy S
Hay una opción para borrar memoria cache y liberar espacio en el teléfono, no se si te refieres a eso con limpiar
LouisPascal
Active Level 5
Galaxy S
Si, a eso me refiero
Cómo puedo hacer eso?
0 kudos
Ferelisanl
Active Level 4
Galaxy S
Una manera seria entrando en aplicaciones y elegir la aplicación que deseas eliminar la cache o puedes guiarte de este video para eliminar el de todas las aplicaciones al mismo tiempo: https://youtu.be/cht3pL3PdMg?si=qeSJeB7ww8td6G-k , espero te sirva
LouisPascal
Active Level 5
Galaxy S
Gracias
0 kudos
ralph1990
Active Level 8
Galaxy S
Pon el widge de cuidado con el dispositivo y le das a la brochita y se limpia
0 kudos
Gust4v0
Active Level 7
Galaxy S
Todas las apps que "matan" procesos al final también están corriendo en el fondo y creo que hasta alentando más tu equipo que las apps que tengas instaladas
0 kudos
JoseMhega
Active Level 7
Galaxy S
Ninguna aplicación de "limpiar" sirven o son buenas. Lo mejor es uno mismo ir eliminando lo que ya no nos interesa, como aplicaciones, fotos, música, documentos, etc.
0 kudos
Galaxy S
Saludos louisPascal
No te recomiendo que bajes alguna app para optimizar
Mejor Mantén las actualizaciones al día tanto de galaxy store, play store y del sistema . Frecuentemente cierra app en segundo plano, borra memoria cache de las app como te dicen en widgets esta la opción de una que es para optimizar de forma de *** aplicala y de repente reinicia tu equipo eso igual tr ayudara para rendimiento de tu batería saludos 👋
0 kudos
ramonlopez13
Beginner Level 3
Galaxy S
Ayuda con mi Samsung account
0 kudos