Tema original:

¿Cómo puedo quitar la barra de navegación?

(Tema creado el: 03-30-2024 07:50 AM)
1424 Visitas
Meyer78
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un s23 ultra, y con la actualización 6.1 apareció la barra de navegación por las nuevas funciones, pero no puedo quitarla, me gusta que la pantalla se vea completa, y no estoy interesado en la funciones de la barra, alguno sabría como puedo quitarla?

image

11 Comentarios
Sofi45
Active Level 10
Galaxy S
Ingresa en "Ajustes" y toca "Pantalla".

2Desplázate hasta la opción "Barra de navegación" y pulsa sobre ella.

3Aquí puedes elegir entre "Botones" y "Gestos de deslizamiento". "Botones" es la opción por defecto. Si quieres ocultar la barra de navegación, selecciona la opción "Gestos de deslizamiento".

4En esta opción puedes elegir entre "Deslizar desde la parte inferior" o "Deslizar desde los laterales y la parte inferior". Para hacer esta selección, toca el botón "Más opciones" bajo la opción "Gestos de deslizamiento".

5Si eliges "Deslizar desde los lados y la parte inferior", puedes configurar la "Sensibilidad de gestos".

cayachoa
Expert Level 5
Galaxy S
Pero igual no se puede quitar o bueno no me funciono a mi tu tutorial 🥲
Meyer78
Active Level 1
Galaxy S
Lo que dices esta bien, pero no soluciona el detalle de quitar la barra, antes había una opción que permitía quitarla, ahora no :(
nekirogo
Active Level 5
Galaxy S
Con One UI 6.1 esa opción ya no está disponible, lo puedes poner transparente con goodlock NavStar pero aun así te aparecerá la barra.
Meyer78
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por la info, ojalá en una futura actualización nos permitan quitarla
willy_bello
Active Level 8
Galaxy S
En esta publicación hicieron una consulta parecida, espero les sirva

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/sugerencia-de-gestos-en-one-ui-6-1/td-p/26213867?src=Sh...
0 kudos
Meyer78
Active Level 1
Galaxy S
Te agradezco
Meyer78
Active Level 1
Galaxy S
Después de ver mas foros, la única "solución" fue disimular la barra con "NavStar" que está en GoodLook, te permite transparentar la barra, pero quitarla como tal por ahora no se puede, agradezco su ayuda.
0 kudos
mercados
Active Level 5
Galaxy S
A si 1711826720258_1711826720252_0.jpg
0 kudos