cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cómo sacar el +52 de Telcel

(Tema creado el: 04-08-2021 10:33 PM)
4669 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Quiero usar la nueva función private share. Y me pide que el número completo  en el estado del teléfono. 
 Pero algunos teléfonos tienen escrito número desconocido y otros +52. 
 Y así no arranca la función private share. 
 Sabe alguien como hacer para que aparezca el número completo. Adjunto imágenes 

image 

image 

image

No hay manera de activar private share sino aparece el número completo.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Al crear la cuenta Apple y confirmar con el SMS mi SIM se actualizó con el número....lo hice por accidente! En Telcel tampoco supieron como

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Comentarios
GermanEspinoza
Active Level 1
Galaxy S
Llévalo con tu vendedor
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Ya lo hice y no sabe. También llame a Telcel y no me entendían lo que pedía. Y me mandaron a Samsung porque dijeron que no era problema de ellos. Nadie lo puede resolver. Busque por todo Google y nadie explica tampoco.
0 kudos
PaulNapoles
Active Level 7
Galaxy S

que tal buen dia fijate que desconocia de esa aplicacion y acabo de acceder y no tengo problema para utilizarlo y tambien checando informacion en mi movil acerca de mi numero y me aparece (+52) solo eso y asi lo puedo utilizar

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Hola. Lo debes poder utilizar porque debes la función volte activada. Desactiva volte y vas a ver qué no te funciona private share. En ajustes , conexiónes, redes móviles. Corre el botoncito azul para desactivarlo y vas a ver. Por otra parte fíjate si te funciona con otros usuarios. A veces incluso por volte te permite enviar un archivo. Pero no recibirlo.
0 kudos
PaulNapoles
Active Level 7
Galaxy S
Si tienes razón no me había fijado esa parte que tenia activado
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Mételo en un iPhone, iOS le grabó mi número a mi SIM. Tuve que crear cuenta iOS y todo eso.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Cualquier modelo de iPhone sirve?. Y si tienes una eSIM como le haces?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
iPhone 7 use, eSIM ni creo que funcione
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Me has dado una gran idea. Voy a ver quién me presta un iPhone y hago la prueba. Tu dices que con solo crear una cuenta y colocar la SIM el sistema operativo escribe automáticamente la SIM. Luego la coloco en un teléfono android y ya lee el número de teléfono completo. Es correcto?
0 kudos