cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cada vez peor los galaxy S

(Tema creado el: 08-24-2020 12:52 AM)
866 Visitas
MatiMancu
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Cambié mi S8 por un S20 plus. La verdad estoy bastante desepcionado. Además del precio exageradamente alto, la camara en 64 mp es lenta. No tengo más el sensor de oxigeno y puso. La resolución más alta no es compatible con los 120hz. No tengo más el Jack 3.5. es grueso y la camara sobresale demaciado. El táctil no es cómodo... Por ej en WhatsApp cuesta mandar un audio sin que se corte porque se mueve un poco el dedo y sale el asistente de Google. En varias aplicaciones en pantalla completa se corta la pantalla en la parte superior dónde está la camara. O sea queda parecida a la del S8. El lector de huellas digitales funciona bastante lento y mal.
En definitiva... Completamente desepcionado. Por el momento (hace un mes que lo estoy usando) nada supera las espectactivas que tenía con el cambio a la nueva generación de galaxy, comparado al S8.

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Si en el servicio tecnico disponen de un equipo muleto, pueden entregarte uno en caso de solicitarlo. Luego el servicio tecnico haria la revision para determinar si existe alguna anomalia en el Smartphone y poder solucionarlo en todo caso para que sea entregado en un correcto funcionamiento.

0 kudos
MatiMancu
Active Level 3
Galaxy S
imposible!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

La gestion disponible es la que te hemos indicado.

0 kudos
CRivet
Active Level 2
Galaxy S
es medio tarde pero lo mismo, no me gusta la camara de selfie se ve mucho más cerca es difícil alejarla, y la camara en modo noche de selfie y trasera es peor q el s7 edge que tenia. la verdad es que es malo ya de por si por eso el telefono. no veo quejas en otras partes del mundo, será la versión argentina???
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! El sintoma lo detectas en la aplicación Camara de Samsung o en las cámaras integradas en aplicaciones de terceros?

0 kudos
CRivet
Active Level 2
Galaxy S
En las dos. literalmente de ocho la asta es peor que en el s7 edge. Y en WhatsApp app solo se ve de muy cerca la selfie, la verdad es muy incomodo porque hay q alejar más el telefono.
0 kudos
CRivet
Active Level 2
Galaxy S
y en las fotos con la camara trasera las fotos nocturnas también son mala con respecto al s7edge, salen como borroneadas. En vez de mejorar en tres generaciones la arruinaron. Explícame vos porque es que en vez de hacer algo sencillo la complicaron más y es peor calidad. porque para eso me hubiera comprado un a71, no entiendo porque ofrecen algo premium cuando no lo es. El S7edge de verdad lo era y es.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

En el caso de las imágenes en ambientes oscuros, para mejorar el enfoque sugerimos tomar una imagen y mantener el Smartphone quieto por unos segundos para que el sensor pueda tomar toda la información de la imagen de forma correcta, generando un mayor nivel de nitidez.

En el caso del zoom de Whatsapp, este sintoma sucede debido a que la aplicación de Whatsapp hace uso de un grado angular estándar para todos los Teléfonos por ende la imagen se va a notar con mas zoom que en la aplicación Camara de Samsung que si utiliza los parámetros específicos del lente. Esta situación se repite en todas las aplicaciones de terceros con cámara integrada, dado que utilizan una configuración estándar para el apartado de la cámara.

0 kudos
CRivet
Active Level 2
Galaxy S
mire Soy-Lu, realmente hago las cosas como decis, esto quiere decir que sacaron al mercado un teléfono sin testar, sin pulir el software de procesamiento de imagen y peor calidad que modelos anteriores. simplemente el problema de la cámara con las aplicaciones tendría q haber sido algo q ya sabían de ante mano cuando hicieron el telefono. quien no tiene WhatsApp. de esto no hay información en review o foros excepto este. la verdad q es que no puedo creer. porque será.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

En el caso de Whatsapp, desde Samsung no podemos intervenir en la aplicación o en el desarollo de la aplicación para que la misma incluya las especificaciones de cada lente de cada modelo, dado que esto es una decisión propia del desarollador de la aplicación. Actualmente el desarollador mantiene esta configuración estándar para todos los Smartphones con Android donde el angular esta predefinido, por ende podes notar mayor zoom que usando la aplicación Camara de Samsung.

Como opción sugerimos que tomes una imagen con la aplicación Camara de Samsung y la exportes de la Galería hacia Whatsapp para evitar el sintoma que indicas.

0 kudos