cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calendario replica en otros dispositivos

(Tema creado el: 12-09-2023 05:12 PM)
1190 Visitas
Elmasgrende2014
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola gente! Pase de un S9+ a un S23+ y cada evento que guardo en mi calendario aparece en otros teleteléfonos de mis contactos. Yo no hice nada, uso el Calendario que ya trae el teléfono. Les paso? Como hago para ver mis agendas solamente yo en mi propio teléfono? Gracias comunidad!
9 Comentarios
JoalCasca
Active Level 6
Galaxy S

Hola compañero Samsung, una pregunta ¿Estas utilizando el calendario Samsung o el de Google? 👀

Galaxy S
Entiendo que es el del equipo. Nunca use Google Calendar
0 kudos
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
Lo unico que te puedo decir es que tenes alguna opcion donde compartis con algun grupo familiar el calendario (ni idea) o capaz tienen tu cuenta de google o samsung y por eso se debe sincronizar (?
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Fijate desde la app de Calendario > Menú > Ajustes > Gestionar calendario > eliminá ahí los calendarios compartidos de tu cuenta Samsung (si aparece más de un calendario con la cuenta Samsung es que son compartidos). También verificá los calendarios de Google vinculados, es posible que tengas más de una cuenta Google cargada con sus correspondientes calendarios, que se van a ver reflejados en todas los dispositivos que tengan esas cuentas.

Galaxy S
Fue útil. Gracias 🙂
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Elmasgrende2014👋 cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda de otro Member! ¿Pudiste resolver tu consulta? 🤔 De ser así, te sugerimos que marques "Aceptar solución", ya que de esta manera podría ayudar a otra persona con la misma duda. 🔎 

Cómo?: Debés presionar sobre la respuesta que te ayudó, en los 3 puntitos, "Aceptar como solución"

Saludos 🖖

Galaxy S
Solucionado gracias!
0 kudos
Sm179
Beginner Level 3
Galaxy S
Como solucionaste? En ajustes no tengo otro correo que no sea mio
0 kudos
Galaxy S
Hola! Mira no lo recuerdo pero te digo como lo tengo configurado hoy en día. Vas a la app Calendario, abris y arriba al costado tendrás las 3 rayitas horizontales que marcaria el Menu o Configuración. Seleccionas y donde dice Samsung Account debería estar tildado en color o seleccionado "Samsung Calendar". Luego donde dice Google debería estar tildado en color o seleccionado tu correo Gmail.