cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento s23fe

(Tema creado el: 03-03-2025 04:33 PM)
197 Visitas
Vicsa
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola como les va con el calentamiento de este dispositivo, el mio no mejoro aun se sigue calentando al tomar fotos y videos, y si lo uso unos 15 min en algunas aplicaciones igual se calienta, y ahorita con las altas temperaturas aun sin usarlo esta caliente.
Tengo un s9+ y ese no se calienta al punto de este y eso que ya esta viejo, me he arrepentido de haber comprado este equipo 😔.

Lo lleve al centro de servicio de Samsung y lo revisaron pero que según es normal.

5 Comentarios
Galaxy S
Cuanto tiempo tienes con el ? Las primeras semanas es normal que se drene y caliente ... obvio si este no debe dañar o quemarte si lo hace si es peligroso ... yo lo tengo ese equipo o lo tuve unos 8 meses utilizándolo y al principio si tenia sobrecalentamiento pero ya después todo normal.. verifica en cuidado del dispositivo q alguna app no este causando error y estos sobrecalentamiento, al igual dale en el dia un par de veces optimizar el dispositivo esto cerrar las apps que se ejecutan en segundo plano
Vicsa
Active Level 3
Galaxy S
Más de 10 meses con el
0 kudos
Galaxy S
Haz lo que te digo en la app de cuidado del dispositivo que alguna app no este causando errores
Galaxy S
Yo también tengo el S23 FE y pues si se calienta pero si lo usas para aplicaciones muy exigentes, de vez en cuando al estar mucho tiempo en x aplicación pues obvio se calienta porque lo estas usando.
1. Al usar la cámara para tomar fotos y videos es normal que se caliente, cualquier teléfono se puede calentar con el uso de la cámara incluso eso es de lo que más drena batería osea nada raro todo bien hasta ahi
2. Si se calienta al usar en una que otra aplicación pues para mi también seria normal pon tu qué si se caliente pero es una temperatura que se puede regular y que va bajando poco a poco y se mantiene bien la estabilidad del dispositivo
3. Tienes que actualizar si o si tu teléfono es lo más importante si no como se va a mantener estable y sin problemas
4. Para bajar el calentamiento activa el ahorro de energía y el perfil de rendimiento y con eso se le va a bajar rápido el calentamiento.
Checa apps qué se estén ejecutando en segundo plano, entra seguido a cuidado del dispositivo.
Optimiza tu teléfono.
Borra memoria caché de las apps y limpia con el widget de almacenamiento.
Verifica las actualizaciones de software o parches de seguridad, te ayudan si o si de una que otra manera
Ahora que ya viene la época de calor pues ahí si no hay nada que hacer solo cuidar de que el sol no le de tanto al teléfono y listo.

Por ahora que tengo el S23 FE no se calienta muy seguido, solo si suelo abrir la cámara y uso aplicaciones exigentes y hasta ahí
0 kudos
angel_no_luna
Active Level 8
Galaxy S
Son los servicios de google, a mi me paso con el s24, donde se calentaba por nada y drenaba la bateria.. hasta que vi que fueron esos servicios, solo borrale la cache y los datos y listo
0 kudos