cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento

(Tema creado el: 11-08-2023 09:04 PM)
108 Visitas
elmono2022
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola gente como estan tengo un problema en mí s20 fe lo pongo a 120 hertz y se calienta que puede ser pasa a de los 37 grados incluso llega a los 45 grados 
2 Comentarios
JuaniG90
Active Level 5
Galaxy S
Hola. Tengo el mismo celu, la versión 5G, y ocurre eso lamentablemente. Hay muchos consejos en esta red si buscás sobre el tema. La realidad es que el problema es que el S20 FE no tiene un sistema de refrigeración, y los materiales de plástico tampoco ayudan. Además, la duración de la batería baja mucho usando los 120hz. Yo ya me resigné y prefiero ponerlo a 60hz y quedarme tranquilo que no me voy a quedar sin batería estando en la calle. Fíjate que hay varios tips para configurarlo, pero está difícil.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @elmono2022 👋

 

Te dejo algunas recomendaciones que te pueden ayudar al sobrecalentamiento de tu dispositivo  👇

 

• Mantené el dispositivo actualizado con el software más reciente

• Desactivá las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las utilices.

• Cerrá las apps que aumentan el consumo de batería o que se ejecutan en segundo plano cuando no están en uso.

• Eliminá archivos innecesarios o apps no utilizadas.

• Disminuí el brillo de la pantalla.

• Si el dispositivo se sobrecalienta o se calienta durante un período prolongado, no lo uses por un tiempo.

• Una fluidez de movimientos más alta, da como resultado animaciones y desplazamientos más suaves, pero consume más energía. Establecelos en modo estándar.

• Si estás cargando la batería, desconectá el cargador del dispositivo y cerrá las apps en ejecución. Esperá a que el dispositivo se enfríe y luego comenzá a cargarlo nuevamente.

• Cuando utilices un cargador inalámbrico, no coloques materiales extraños, como objetos metálicos, imanes o tarjetas con banda magnética, entre el dispositivo y el cargador inalámbrico.

 

En caso de que estas recomendaciones no te ayuden, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

 

Saludos!😊

 

0 kudos