cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿CALIBRAR BATERÍA S22 ULTRA?

(Tema creado el: 01-05-2023 10:42 PM)
4324 Visitas
NicoMakers
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola!! ¿Alguien sabe como calibrar la batería del s22 Ultra? Con la nueva actualización la batería dura muy poco, con suerte 3 horas de pantalla activa. El código *#0228# no funciona, no realiza ninguna acción ni habré menú de diálogo. ¿Alguna otra solución?
Gracias!!

0 kudos
7 Comentarios
Galaxy S
Formateaste despues de actualizar?
0 kudos
NicoMakers
Active Level 1
Galaxy S
Nop, por temas de tiempo y memoria casi llena (256gb) no he podido. Esta opción me solucionará el problema (*#9900#)? Donde dice battery reset Screenshot_20230105_233422_Service mode.jpg
0 kudos
Galaxy S
Siempre hay que formatear o como mínimo borrar la caché. Ya que estas cambiando de versión de sistema operativo y siempre quedan archivos temporales dando vuelta. Al formatear el equipo parte de cero y asi le das tiempo a que la bateria se adapte nuevamente. Los códigos que mencionan no siempre resultan ya que son de versiones anteriores de android
NicoMakers
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias
Galaxy S
Yo tengo el A73 y cuando se actualizó, hice respaldo con smart switch, después le hice formateo a través del modo recovery, y despues de que se configuró todo con el mismo smart switch le restauré el respaldo. No he tenido problemas. Te dejo captura de pantalla del uso de mi batería Screenshot_20230105_234557_Device care.jpg
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola NicoMakers

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos
Nico_bass
Active Level 6
Galaxy S
En youtube habia una forma de calibrar la batería
0 kudos