cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Calibrar batería

(Tema creado el: 01-05-2023 10:24 AM)
595 Visitas
Darcor
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo un Samsung S21+ Android 13 one ui 5.0 quiero calibrar la bateria pero no se ejecuta nada al digitar *#0228# , alguien sabe porque no se puede u otro código? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Darcor, no es necesario calibrar tu batería.

Puedes realizar las pruebas de batería en la sección de "Asistencia" en Samsung Members.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gusto en saludarte Darcor!
Buen día.
Perfecto en caso de no ser posible realizar el dígito en tu Galaxy producto a la nueva actualización.
Entonces te recomiendo unas de la mejor manera es dejar descargar el celular completamente, luego dejar cargando 100% apagado, ya luego recomiendo utilizar el cargador original y siempre cargar hasta 80 o 90% y nunca descargar por debajo del 20%

Exitos 🙌
.
.
.
Saludos,
GerarJr03
Darcor
Beginner Level 4
Galaxy S
Muchas gracias por la respuesta entonces el que no se pueda ejecutar el código se debe a la actualización? Ya no hay manera de acceder a ese menú?
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Amigo al parecer no eres el primer usuario que nos planteas éste error sobre no poder poner el dígito... lo cuál quizás sea probable que sea producto a la nueva actualización One UI 5.0
Darcor
Beginner Level 4
Galaxy S
Agradezco la respuesta, calibrare a la antigua entonces , si se sabe de cómo acceder a ese menu siempre estaré pendiente
AndresRP
Active Level 8
Galaxy S
A mi también me paso con una actualización deje de tener esa opción de calibración. No fue android 13 porque yo tengo un s10 y luego de actualizar al parche de octubre deje de tener la opción de calibrar bateria
0 kudos
GuillermoDiaz
Active Level 5
Galaxy S
También puede activar la opción de proteger batería la cual le permite cargar solo hasta el 85% de la carga total. Yo lo dejo encendido y solo utilizo el 100% cuando voy a viajes muy largos.
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S

Hola Darcor, gusto en saludarte nuevamente!
Haber en realidad esto nos suele ocurrir la mayoría de las veces cuando no nos funciona es porque al parecer tenemos una ROM modificada...o en su defecto que hayas congelado o borrado una apk que se llama " "Factory Mode". en tu Galaxy.

* "Factory Mode" ... se trata de un modo de seguridad que nos  da la opción de borrar la caché del dispositivo o restablecerlo a sus valores de fábrica para solucionar los problemas de arranque*.

Nota: Haber si estás disponible o dispuesto te voy a recomendar que hagas un reinicio de fabrica en tu Galaxy para así poder solucionar éste error causante... bien para ello vamos entramos en >Ajustes>Sistema>Restablecer ajustes, selecciona 'Restablecer datos de fábrica' y 'Borrar todo'.

Espero que resulte y tengas éxito... después me comentas al respecto.
.
.
.
Saludos,
Gerar
Galaxy S
Usted está absolutamente equivocado con esta recomendación. No puedes recomendar reinicio de fabrica, para esto cuando sabemos que es android13 Capa de personalización OneUI 5 o superior.
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Antonio, un placer saludarte 👋
En casó de que tu Galaxy S20 + por la nueva versión de Android 13 incorporada nuevamente no puedas digitar el código para calibrar la batería, entonces te recomiendo que bajes todo el porcentaje de la batería de tu equipo, ya sea al 5% o 0% , luego lo cargas en off hasta que llegue al 100% y ya así también estaría calibrada la batería del celular.