cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calidad cámaras del S23 Ultra

(Tema creado el: 06-20-2024 12:58 AM)
107 Visitas
GusDuarte
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola gente. 
 Les consulto a los dueños de los S23 ultra... Notan una disminución en la definición de la cámara zoom de 10x, después de las últimas actualizaciones? No sé si soy yo, pero veo como que ya no tiene la misma calidad, lo tengo desde que salió el año pasado.. dejo la pregunta a ver sus experiencias.
 Locura mía, capaz la están bajando para que el S24 se vea mejor 🤪.
 
 Este post lo hice en un grupo de Face y todos comentaron que notan lo mismo 🤷🏻. Qué onda?
12 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋 estas en lo cierto, la cámara del s23U igualo al s24U o sea igualo para peor, con todo y eso, en algunas escenas sigue siendo mejor que su predecesor.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Obsolencia programada? 🤔
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Naa
GSM77
Active Level 4
Galaxy S
Tengo el S23U. No noté esa diferencia. Con respecto al s24U, tuve la oportunidad de comparar de día en interior ambos, y en el 10X, es mejor el S23U. Sorprendentemente en el 30X me pareció mejor el s24U, no me lo esperaba. Más allá del 30X no los comparé. En conclusión, las diferencias son super mínimas. A favor uno u otro dependiendo del zoom.
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Tengo el s23U y anda mejor que nunca con todas las actualizaciones recibidas hasta el presente. Incluyendo las cámaras.
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Tenes alguna configuración diferente en el expert raw!
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
No uso el expert raw. Esta la configuración de defecto. Yo creo que hay mucho estudiante de cine y fotografía. Que intenta hacer cin ek móvil lo mismo que en una cámara profesional. Y de esa manera exige por demás para algo que no esta preparado. Porque el móvil es para aficionado y no para profesional del mundo audiovisual. Empezando por los tamaños de los sensores que son mas pequeños y limitados que los de una camara de esas que salen 10 a 20 veces mas.
mariano07
Active Level 5
Galaxy S
Tengo el s23ultra y si..note la misma disminución de calidad en el zoom x10...en muchos foros dicen que es el marketing para que cambiemos a los s25..ya que no tuvieron las ventas qué esperaban..y las cámaras no valen la pena el cambio de s23 a s24
GSM77
Active Level 4
Galaxy S
Yo no noté ese downgrade en la calidad 10X, exista o no, si se cumplen las filtraciones de cambios de sensores 0.6x 50mpx, 3x 50mpx y nueva generación del principal de 200mpx pero de 1 pulgada, sobre el papel...el S25U sería un salto justificado del S23U. Veremos. Y a que precios...
0 kudos