cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calidad de las fotos en las redes sociales

(Tema creado el: 10-22-2024 10:00 AM)
149 Visitas
Yocosho
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Samsung por favor has todo para que siga mejorando la calidad de las fotos a la hora de subir a WhatsApp, Instagram, o cualquier otra red social, porque cualquier dispositivo galaxy tiene una excelente cámara, pero al subirla las redes sociales le quitan mucha calidad, enfoquense mucho en que las redes sociales mejoren eso para nosotros, y ojalá y logren que las fotos suban en la calidad que fue tomada la foto, eso seria increíble.
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Tienes un kudo ❤ de mi parte, excelente post 🙏
Yocosho
Active Level 4
Galaxy S
Es que eso nos pone como que estos teléfonos no sirven mucho en fotos, cuando en realidad estos teléfonos toman fotos increíbles, a mi me gusta tomar fotos paisajes y salen hermosas, pero más genial sería que a la hora de compartirlas en redes sociales se vean como las tire, eso incluso atraeria asta la competencia de samsung a unirse nos.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Sí te entiendo perfectamente, pero hasta ahora soy de los que subo fotos a la red social y apenas pierden calidad, hasta inclusive se me han acercado miembros del porque mis fotografías no pierden calidad y la de ellos sí 💁‍♂️
Yocosho
Active Level 4
Galaxy S
Si, están mejor que antes, pero no suben a la misma calidad que la tomas, tiene que subir mil veces mejor , ojala y subieran a la misma resolución que el teléfono las toma.