cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calidad de producción Tierra del Fuego

(Tema creado el: 02-07-2023 10:29 PM)
1933 Visitas
smh5598
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Gente abro debate sobre este tema, que onda la calidad de los teléfonos en Tierra del Fuego (por ejemplo un S23) vs Europa o EEUU. Se sabe si son los mismos estándares? Samsung (Mirgor) fábrica o ensambla nomás? En caso de solo ensamblar, se usan componentes importados?
No es por desmerecer el mercado nuestro, simplemente es una curiosidad mía

18 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Mi experiencia es con 2 tablet A7 Lite. Una es fabricada afuera y la otra acá y las 2 son exactamente iguales y me dan el mismo resultado. La calidad de los productos armados o fabricados en la Argentina son muy buenos.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Sé que se importan las partes.por separado y se ensamba acá.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Si. Vienen kit de armado.
YesImHereToo
Active Level 5
Galaxy S
Es igual porque acá no se fabrica nada en sí. Sólo los ensamblan y les ponen el sticker y el manual (cuando aplica).
Galaxy S
Las grandes empresas mantienen sus estándares de producción en todos lados.
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Yo la verdad opino que control de calidad es medio flojo, si vos lees las redes sociales de Argentina en Instagram, facebook, Twitter etc de Samsung no es unos pocos son cientos de personas con quejas de los productos de Samsung sumado aún muy flojo servicio post venta. Me puse a contar todos los productos Samsung que tengo comprados en los últimos 2 años para no olvidarme nada, son 9 productos de los cuales 2 tuve que ir a garantía hablamos de un 22% de probabilidad de que tenga un fallo a los meses. Para mí 22% es mucho pero es mi caso habria que tener muchas opiniones para ver más o menos un número más aproximado, habra gente que tenga tal vez 0% de fallo otros más que yo, con la garantía a mi me solucionan las cosas pero es renegar un par de veces al gusto cuando te lo pueden solucionar rápidamente en ves de estar hablando acá allá etc
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
De verdad que tengo prácticamente todo Samsung y no tuve problemas nunca.
Marchelone
Active Level 9
Galaxy S
Idem. 3 tv (uno viejito de hace 15 años, intacto), varios celus, tablets, heladera y lavarropas (mi hijo) y ultimamente el watch 4. Todo 10 puntos, nunca un problema.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Importan acá. No se fabrica nada. Le ponen los envoltorios nomás. Hay docuntales sobre eso en Google.