cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calienta mucho el celular S23FE

(Tema creado el: 02-03-2025 11:53 AM)
107 Visitas
Geofratt
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenos días! Consulta... mi celular no solo que me come la batería a full, sino que calienta en montón. Debería reclamarlo a la garantía? A alguien más le pasa? No tengo aplicaciones abiertas, siempre cierro todo, pero no se a que se debe. Gracias!
13 Comentarios
Galaxy_Descyan
Active Level 4
Galaxy S
Si esto fue después de una actualización grande, lo ideal seria que lo reinicias de fábrica y pruebes. Muchas veces no se aplican bien los parches grandes y no gestiona de manera correcta la nueva versión del sistema operativo, tiende a estresarse el procesador y a drenar la bateria.
Si al cargar el celular, carga muy lento y le cuesta mucho llegar al 100, vas a tener que llevarlo al soporte de samsung. Puede ser la placa en casos así.
Geofratt
Active Level 3
Galaxy S
El 29 de enero se actualizo, pero el tema de la batería viene hace rato, desde que lo compre... y pensé que era normal
0 kudos
Galaxy_Descyan
Active Level 4
Galaxy S
Y capaz tenes que hacerle un reseteo, seguramente te cayeron varias actualizaciones en ese momento mientras empezaste a usar el celu, tengo la sensación de que sea eso. Alguna actualizacion pesada de sistema operativo o varias.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Hace un wipe cache partition. Te lleva 5 minutos o menos y no requiere backup. Te dejo un tutorial. Es lo mismo para todos los Samsung.

https://youtu.be/r_exS_cadvw?si=wvBXo-cqrxiXhgTK
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
Hola Geo, ¿mediste la temperatura?
Podés usar la app AIDA64
Geofratt
Active Level 3
Galaxy S
No, ahora descargo la app y te cuento. Gracias
User_2024
Expert Level 1
Galaxy S
De nada! Tengo el mismo celu que vos y nunca llegué a esos valores de temperatura.
Yo en tu caso empezaría probando con wipe caché partition, como te dijo Gabruchi
Geofratt
Active Level 3
Galaxy S
Sii hoy lo hago sin falta, ojalá me resuelva el problema
Geofratt
Active Level 3
Galaxy S
Ahí esta en 42°C1738597564197.jpg