cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara borrosa s21

(Tema creado el: 02-15-2022 07:44 PM)
1562 Visitas
Fita999
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Desde la última actualización del Samsung S21 plus, la cámara nunca fue la misma. Imagen de mala calidad, ya no tiene opciones de alejamiento como antes y otras cosas más. Yo antes me jactaba de la cámara de mi Samsung S21 pero ahora me da vergüenza. Recuerdo q Iphone perdió la demanda cuando los usuarios se dieron cuenta que las actualizaciones hacían q el celular anduviera mal. Espero que Samsung no esté haciendo lo mismo.

6 Comentarios
ines753
Active Level 1
Galaxy S
Ines
0 kudos
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy S
Te refieres a eso con opciones de alejamiento? SmartSelect_20220215-221253_Camera_41183_1644973995.jpg
0 kudos
tyttvy
Active Level 6
Galaxy S
Con la gran actualización de Android 12. Mejoro mucho la cámara el mío es S21 ultra20220215_180538_7460_1644974751.jpg
0 kudos
tyttvy
Active Level 6
Galaxy S
Ojalá no baje la resolución al compartí foto
0 kudos
tyttvy
Active Level 6
Galaxy S
Amigo deja el teléfono en modo. Mandar informe y espere. Ui 4.1 esa actualización. Está más estándar. Y mejor están trabajando.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Members_yVHCMQC

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con la actualización del equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos