cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Camara borrosa S8

(Tema creado el: 02-18-2019 10:51 PM)
9770 Visitas
Darling
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
La camara principal de mi s8 aveces no enfoca, se ve borroso, ni reiniciando el equipo ni restableciendo la camara se arregla y hay veces que enfoca y funciona bien... Alguien sabe que puede ser? Lo compre nuevo hace 5 meses.

0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Darling!

De sus comentarios comprendemos que la cámara del dispositivo tiene inconvenientes al enfocar por lo que para este caso podemos recomendarle que pueda ejecutar el restablecimiento de los ajustes de la cámara. Ingresando en el engranaje, opción de Ajustes > Restablecer ajustes (Vuelve a los ajustes predeterminados de fábrica).
De lo contrario ejecutar el restablecimiento del dispositivo a los valores de fábrica.
Pasó a Paso
1. Ingresar al Menú de aplicaciones
2. Seleccionar el icono ajustes
3. Ubica y selecciona la opción Realizar copia de seguridad y restablecimiento
4. Selecciona la opción Restablecer valores predeterminados
5. Lee las indicaciones y luego toca en RESTABLECER AJUSTES
Ahora toca en Restablecer. El equipo se reiniciara y empezara el proceso

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos!!
Centro de soporte Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
LaBestia
Active Level 6
Galaxy S
Me pasa seguido s8+, en mi caso, es porque esta el lente sucio. Por error de diseño, el sensor de la huella está al lado de la cámara. A veces me equivoco con el dedo y ensucio el lente.
0 kudos
Darling
Beginner Level 3
Galaxy S
gracias por el comentario, ya lo he limpiado y nada, esta limpio...
0 kudos
Ron2
Active Level 3
Galaxy S
Es un problema en el equipo, y creo que fue bastante común en una partida de equipos (como el mío). Llevalo al servicio técnico y te la debieran cambiar. Mientras... dale unos golpecitos con los dedos en una esquina superior y se te arregla (o debiera ser así si es el problema que te digo). de igual forma aprovecha tu garantía al comprarlo nuevo.
Solución
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Darling!

De sus comentarios comprendemos que la cámara del dispositivo tiene inconvenientes al enfocar por lo que para este caso podemos recomendarle que pueda ejecutar el restablecimiento de los ajustes de la cámara. Ingresando en el engranaje, opción de Ajustes > Restablecer ajustes (Vuelve a los ajustes predeterminados de fábrica).
De lo contrario ejecutar el restablecimiento del dispositivo a los valores de fábrica.
Pasó a Paso
1. Ingresar al Menú de aplicaciones
2. Seleccionar el icono ajustes
3. Ubica y selecciona la opción Realizar copia de seguridad y restablecimiento
4. Selecciona la opción Restablecer valores predeterminados
5. Lee las indicaciones y luego toca en RESTABLECER AJUSTES
Ahora toca en Restablecer. El equipo se reiniciara y empezara el proceso

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos!!
Centro de soporte Samsung
0 kudos
Gabrielkoch
Beginner Level 2
Galaxy S

Le di unos golpecitos con el dedo y se... solucionó,! Gracias!

edilma1407
Beginner Level 2
Galaxy S

hola mi camara frontal se ve borrosa de mi note 8 se ve borrosa, que puedo hacer para mejorar la misma o quitar ese error?

0 kudos