cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara s20 ultra

(Tema creado el: 10-18-2022 12:14 PM)
269 Visitas
COVAMUSIC
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace unos días mi s20 ultra empezó a fallar de la cámara, me marca aviso error de cámara, ya lo reinicie de fabrica y sigue igual, la cámara agarra cuando quiere
9 Comentarios
T-Trycko
Active Level 7
Galaxy S
0 kudos
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
Infórmate bien... por qué hay muchos casos donde llevan a reparar sus equipos y se los regresan peor, ponte al tiro
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, COVAMUSIC!

Si después del restablecimiento a valores de fábrica persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Jovadrin
Active Level 1
Galaxy S
Buenas noches, pudiste arreglar ese error? Yo tengo el mismo igual tengo el s20 Ultra
0 kudos
COVAMUSIC
Active Level 1
Galaxy S
Buenas aun no se arregla, esperemos que con la actualización a Android 13 se acomode. Cuando inicio tu problema
0 kudos
Jovadrin
Active Level 1
Galaxy S
Mi problema inicio el 25 de Octubre y cuando quiere agarra la cámara pero lo único que no he echo es reiniciarlo de Fabrica
0 kudos
COVAMUSIC
Active Level 1
Galaxy S
Igual reinicia y ojalá con eso se te arregle el problema
0 kudos
Jovadrin
Active Level 1
Galaxy S
Pero tu lo reiniciaste de Fabrica y el problema quedo igual, no? Ojalá y con la actualización del Android 13 se arregle ese problema ;/
0 kudos
Mikags
Active Level 3
Galaxy S
Mismo problema, no me deja usar el app de cámara.
En cuanto la abro me da error y la cierra.
Lo curioso es que funciona en WhatsApp, Facebook etc
0 kudos