cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara super lenta no aparece!

(Tema creado el: 02-18-2024 03:41 AM)
2117 Visitas
yagsanchez
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches! Alguien de casualidad sabe porque no aparece la cámara super lenta en Galaxy S24 Ultra? 

image

11 Comentarios
Frank461
Active Level 4
Galaxy S
La opción está al momento de reproducir un video. Si dejas presionado mientras lo reproduces, se pone en cámara lenta. Ya no hay una opción para grabarlo directamente hasta donde yo se. Porque igual eh checado a fondo mi s24 y solo esa opción hay
0 kudos
yagsanchez
Active Level 1
Galaxy S
Si he estado probando esa función aunque creo que no está ni cerca de llegar a la calidad qué había en el S23 en la cámara super lenta. Antes existían dos opciones para grabar video en cámara lenta, una era la "cámara lenta" y la otra era la "cámara super lenta", en el S23 en cámara super lenta grababa un video corto con duración de 17 segundos y los resultados eran de otro nivel
0 kudos
paulboy
Active Level 7
Galaxy S
Si están las opciones de las cámaras lentas
0 kudos
yagsanchez
Active Level 1
Galaxy S
Si esta la opción de cámara lenta, pero la de cámara super lenta no está disponible más. Esperemos que regrese en alguna actualización
0 kudos
paulboy
Active Level 7
Galaxy S
En edición de video se encuentran las opciones de cámara lenta y superior lenta dependiendo la velocidad qué quiera uno1708303872246.jpg1708303872267.jpg
0 kudos
yagsanchez
Active Level 1
Galaxy S
Así es! Pero no tienen la calidad y los fps que la característica anterior. Antes la super lenta era de 960fps y la calidad era otro nivel hasta en condiciones de poca luz
0 kudos
Frank461
Active Level 4
Galaxy S
Me gusta el nuevo modo porque tu eliges en donde se pone lenta la grabación y a que velocidad lo quieres. Así puedes crear videos más naturales por así decirlo
0 kudos
yagsanchez
Active Level 1
Galaxy S
Claro! No queda más que continuar probando y sacándole provecho a todas las funciones
0 kudos
paulboy
Active Level 7
Galaxy S
Así es me gusta asi
0 kudos