cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara

(Tema creado el: 05-05-2021 07:50 AM)
241 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Quiero aprender a sacarle el máximo probecho a mi samsung s20+

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola abrahamgalarza1993

El S20+ es un excelente equipo. Tienes muchas ventajas en cuanto a cámara, video, resolución, memoria interna y ram, tasa de refresco, etc. Podrías ver algún video de YouTube como el de IsaMacial o de TopesDeGama que hablan sobre todas las especificaciones y ventajas del S20+. Al final todo depende del tipo de uso que le quieras dar a tu Galaxy 😃 (más enfocado a juegos, trabajo, multimedia, cámaras, etc.)

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola abrahamgalarza1993

El S20+ es un excelente equipo. Tienes muchas ventajas en cuanto a cámara, video, resolución, memoria interna y ram, tasa de refresco, etc. Podrías ver algún video de YouTube como el de IsaMacial o de TopesDeGama que hablan sobre todas las especificaciones y ventajas del S20+. Al final todo depende del tipo de uso que le quieras dar a tu Galaxy 😃 (más enfocado a juegos, trabajo, multimedia, cámaras, etc.)

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
Ale_5093
Active Level 7
Galaxy S
😲
0 kudos