cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CAMBIAR A ROM GLOBAL O LIBRE DE MEXICO

(Tema creado el: 09-01-2019 02:30 PM)
6133 Visitas
MAVAYARO
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

BUENAS TARDES COMUNIDAD

POR ESTE MEDIO LES EXTERNO MI SITUACION QUE CONSISTE EN CAMBIAR MI ROM STOCK VERIZON (SM-G975U) POR UNA ROM LIBRE DE MEXICO, NO ESTOY INTERESADO EN EL DE ROM DE NINGUNA COMPAÑIA.

EL CELULAR LO COMPRÉ A UN FAMILIAR PERO ES DE ESTADOS UNIDOS DE LA COMPAÑIA VERIZON Y LO HE USADO AQUI EN MEXICO SIN NINGUN PROBLEMA PERO LO QUE QUIERO ES TENER UNA ROM MEXICANA LIBRE. LA MOLESTIA ES QUE TENGO APPS DE VERIZON.

ESPERO CONTAR CON SU APOYO.

SALUDOS.

11 Comentarios
nokmotsam
Beginner Level 2
Galaxy S
me pasaba lo mismo llévalo a samsung Mariano Escobedo y habla con un técnico ellos te pueden cambiar la ROM pero aventando el choro que si se muere es tu responsabilidad y que ellos no se Hacen responsable pero si te la terminan instalando
0 kudos
AntonioNeria
Beginner Level 3
Galaxy S
En dispositivos de Estados Unidos (su denominación termina en U) es casi imposible cambiar la ROM, te recomiendo que si esta liberado y no te da problemas utilizarlo aquí en México, mejor no le muevas.
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S

Justo eso, si le funciona que ni le toque, acabo de dejar un s6 de sprint sin señal al cambiarle el csc... y como ni lo uso ahi lo dejé, a ver cuando se me ocurre dejarlo a como estaba antes...

0 kudos
Samsung_JPzszqY
Beginner Level 2
Galaxy S

Saben si le puedo cambiar a rom sm-g991n (corea), por la version global Americana?, El telefono que tengo es un s21 5g

0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No vas a poder, ninguna otra, de ningún otro país, solamente podrías ponerle la libre de Estados Unidos, la variante U solamente se vende ahí, por lo que todos sus firmwares son de ahí.
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
La rom libre que corresponde a tu equipo es la USC. Esa es la versión libre para USA. También verifica que puedas usar las apps de Samsung Pay después.
0 kudos
Members_C98SedP
Beginner Level 2
Galaxy S

Buen día, como se que versión es la libre de USA en un Samsung s21 ultra? Lo tengo con la versión At&t de USA y quiero instalar la libre, saludos 

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Puedes instalar la rom con csc XAA.

Antes tenía un mal entendimiento entre las diferencias del modelo U y U1.
Lo único que cambia es que unos vienen en caja y con logos de compañía telefónica y los otros directo de Samsung.
0 kudos
WIIWII33
Beginner Level 3
Galaxy S

Cual seria la rom libre de un flip 3 5g de Canadá le eh tratado de cambiar el menú de ingles a español pero no es posible y quiero ponerle la rom libre de Canadá ya que si le pongo una de México lo puedo dejar sin señal alguien que me pueda ayudar

0 kudos