cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Última actualización One U.I. 6.1

(Tema creado el: 06-25-2024 07:54 AM)
294 Visitas
jfrm
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo la ONE U.I. 6.1 recién actualizado en un S21U., y hay cosas que no me gustan, ejemplo: yo usaba el modo de gestos (desde el S8) para moverme entre las pantallas y ahora se ha modificado este estilo, el gesto de regresar cambio de estar en la parte inferior como venia siendo desde el s8, ahora es un gesto lateral, igual para ver las ultimas apps abiertas, cambio el gesto y ahora lo quisieron hacer como el de iPhone, gesto desde el centro, el cual no funciona rápido, hay que dejarlo presionado y nos es tan fluido como antes, no me acomoda, de igual manera las notificaciones antes se odian ver estando con cualquier App abierta, con tan solo bajar la barra de notificaciones, ahora solo me deja hacerlo saliendo de la app, y estando en pantalla de inicio, solo así puedo ver las ultimas notificaciones, si es posible solucionar esto? como lo hago?
10 Comentarios
Galaxy S
Hola!

Para volver a configurar esos gestos, sigue los siguientes pasos....

1. Descarga Goodlock y el modulo Nav Star.
2. Activa Swipe Gestures y despues Enable extra gesture settings1719325786212.jpg
Galaxy S
3. Regresa a AJUSTES > PANTALLA > BARRAS DEE NAVEGACION > MAS OPCIONES1719325880200.jpg
Galaxy S
4. Desde alli puedes activar nuevamente los gestos1719325949806.jpg
Galaxy S
Comentame si lograste activar los gestos?
jfrm
Active Level 3
Galaxy S
Sii. Como antes. Muchas gracias
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

👏👌😎

Galaxy S
Ahora con lo de las notificaciones no se, si te refieres a que te abre el panel completo, de ser así te dejo rápido los pasos...

1. Abre el panel de notificaciones, dale en la lapiz1719326401855.jpg
Galaxy S
2. Selecciona Acceso ajustes rápido 1719326448131.jpg
Galaxy S
3. Desactiva la opción y podrás desplegar las notificaciones y después los ajustes 1719326505509.jpg