Tema original:

Cambiar csc en s24 ultra

(Tema creado el: 11-14-2024 09:33 PM)
1250 Visitas
jploco2
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes amigos, estoy cansado de que siempre sea casi el último en todo el mundo para poder recibir las actualizaciones de software por poner un caso el parche de seguridad de noviembre les llego a unos s24 ultra los primeros días y a día de hoy 14 de noviembre ni ha llegado al mio y tal parace que será lo mismo que con el parche de octubre que llego como el 28 de octubre. Alguien sabe por cual csc puedo cambiarlo para que me lleguen los primeros días de cada mes ?
21 Comentarios
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, recuerda que es bajo tu responsabilidad hacer esto al perder la garantia
https://www.androidjefe.com/cambiar-csc-samsung/
Saludos
jploco2
Active Level 3
Galaxy S
Hice los pasos pero no funcionó en mi s24ultra *#272*IMEI# no salio nada
Jorge1919
Active Level 8
Galaxy S
Ya le toca con la aplicación
0 kudos
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy S
Debes tener tu dispositivo en modo desarrollador para poder hacerlo
0 kudos
Tana357
Active Level 5
Galaxy S
Descarga. Fwfrp tool al abrir la aplicación entras en la casilla adb con el teléfono conectado das cambiar ccs te aparece una lista y pones el ccs de tu país que este libre de operador recuerda que debes activar el modo de desarrollador en tu mobil y activas depuración usa cuando escojas el ccs lo pongas y des clip en cambiar solo espera y listo al terminar desactiva el modo de desarrollador y con el nuevo ccs es efectivo.
Tana357
Active Level 5
Galaxy S
A y no pierde la garantía recuerda que es en el modo adn en la aplicación fwfrptool
jploco2
Active Level 3
Galaxy S
Voy a intentarlo entonces a ver que pasa , tu ya lo cambiaste ? Y si es así por cual ?para que lleguen las actualizaciones los primeros días de cada mes
0 kudos
Tana357
Active Level 5
Galaxy S
Adb
Tana357
Active Level 5
Galaxy S
Ten presente que dependiendo de la versión de la aplicación a beses la opción cambiar csc puede aparecer en otra casilla pero nunca te metas en la casilla que dice root por que pierdes la garantía en la última actualisacion creo que aparece en mtp