cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar CSC sin Root

(Tema creado el: 08-14-2022 08:21 PM)
JuanMaMirdanda
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe como cambiar el CSC sin Root?
Tengo un S21Ultra liberado con CSC CHO
6 Comentarios
Lalool
Active Level 3
Galaxy S
Hola al cambiar el CSC se pierde conectividad a algunas bandas ya que Samsung bloquea bandas por países, en mi S21 Ultra puse el CSC dbt de Alemania libre y gane actualizaciones mensuales pero no tenia 4g+ en wom así que volví al CHO y recupere el 4g+
BryanV
Active Level 9
Galaxy S
Si quieres cambiarlo ve este video

https://youtu.be/VhefYAczimw
JaimeR
Active Level 1
Galaxy S
Ese mismo canal y video le iba a recomendar ver
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy S
Es facil cambiarlo sobre todo en Android 12, solo necesitas una pc con los driver instalados y actualizados.
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy S
Yo tengo el Galaxy S21+ y venia con el TPA y no tenia para acceder a usar la E-SIM y el Firmware de Alemania (DBT) venia para la E-SIM y gane a la misma ves actualizaciones al día cada fin de mes me llegaba el parche de seguridad. Lo unico que perdia si era las grabaciones de llamada Nativas que tenia en la TPA pero vale la pena. Ahora si necesitas las grabaciones de llamada te podrias cambiar al Firmware de TPA. Ahora si te intereza solo las actualizaciones te entiendo y te puedo dar un concejo de mi parte. Las actualizaciones las vas a terminar recibiendo igual tarde o temprano pero las recibiras igual yo que tu me quedo con el mismo CSC que tienes. Yo volvi a mi CSC de TPA ya que si o si le di prioridad a las grabaciones de llamada que a las actualizaciones por que al final tarde o temprano te terminaran llegando igual. 😌👍
SamsungChile6
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

Samsung no recomienda la modificación del software original del equipo, ya que esto pude llevar a que presenté inconvenientes en el futuro y/o perdida de garantía.

¡Saludos!