cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar csc

(Tema creado el: 04-16-2025 02:15 AM)
23 Visitas
Ibhar
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe cual es el codigo para cambiar la CSC?? No el de averiguar ese si se cual es!
10 Comentarios
FerFau24
Active Level 3
Galaxy S
*#272*IMEI#
Ibhar
Active Level 6
Galaxy S
No me carga el menú
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 6
Galaxy S
Creo que a través de ese código solo funciona con teléfonos con CSCs muy específicos. No son todos...

Como no te funciona, te queda usar la otra manera, que sigue siendo sencilla. Usa la app SamFW en tu PC y a través de ella podrás cambiar y escoger el CSC de todos los que tu dispositivo tenga disponibles.
0 kudos
FerFau24
Active Level 3
Galaxy S
Lo probe y si funciona, solo copia y pega tu imei entre el segundo * y el segundo #
Ibhar
Active Level 6
Galaxy S
Llevo intentandolo y nada
0 kudos
juaneu
Active Level 10
Galaxy S
En algunos móviles no está habilitado, por ejemplo en el mio A54 no sirve el código para cambiar el csc. Use por medio de software
0 kudos
Juanquintero
Active Level 6
Galaxy S
Ni lo intenten hacer pueden dañar el teléfono y ya no podrán revertir el daño y menos haciéndolo de esa manera se los digo porque a un miembro de aquí lo hizo con una computadora y cambio el CSC y no le funcionó y quiso revertir el error y ya era muy tarde porque ya no le daba la opción de regresar la CSC
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 6
Galaxy S
Vaya, según lo que dices al parecer no has hecho eso nunca y desconoces de esto. Cambiar el CSC no provoca ningún tipo de problema y es imposible dañar el dispositivo por eso. Te lo digo yo que he cambiado el CSC de mi tablet literalmente más de 20 veces...
0 kudos
Juanquintero
Active Level 6
Galaxy S
Estas equivocado amigo solo doy mi opinión y gracias por tu comentario buen dia
0 kudos