cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambiar S10 plus por s21 fe

(Tema creado el: 08-15-2022 11:03 AM)
269 Visitas
MARCOROSAS
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad les tengo una pregunta consideran conveniente cambiar un S10 plus por un s21fe?
Realmente no tengo ningún problema con el S10 plus pero la duración de la batería por el tiempo que ya tengo con el considero que ya es muy reducido qué opinan vale la pena el cambio o solamente me dedico a reparar la batería del equipo gracias por sus comentarios
0 kudos

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Pues no considero que sea un buen cambio, y ojo no lo digo porque sea un mal equipo, pero estarías cambiando un equipo que fue tope de gama en su momento por un equipo que no lo es, mejor ya lánzate por el s21+

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
AlanBA
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo el s21 fe, y vengo de un s10e y me parecío un buen salto

Ya que tiene unas cosas mejores que los s21 normales como son que recibirá un año más de actualizaciones y ya viene con el procesador snapdragon 888

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Pues no considero que sea un buen cambio, y ojo no lo digo porque sea un mal equipo, pero estarías cambiando un equipo que fue tope de gama en su momento por un equipo que no lo es, mejor ya lánzate por el s21+
Solución
AlanBA
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo el s21 fe, y vengo de un s10e y me parecío un buen salto

Ya que tiene unas cosas mejores que los s21 normales como son que recibirá un año más de actualizaciones y ya viene con el procesador snapdragon 888
WinePool
Active Level 2
Galaxy S
Pero el snap, no es el que vende Samsung o si?
0 kudos