cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambio CSC S22

(Tema creado el: 02-13-2024 10:30 AM)
353 Visitas
JuliA1995
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas! Estoy por hacer el cambio con ayuda de uno de los tutoriales que se compartió en el foro y me agarró la duda de cómo afectaría a mi operador de Claro y sus funciones en el celu. Gracias a los que puedan resolver mi duda.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Hola antes que nada tengo entendido que no le afecta en absoluto Nada, lo que si tenes que preguntar es que pasará si tu PC es de escritorio y te quedas sin luz, es una de mis gdes dudas... quedarse con la actualización a medias, me parece que eso si afecta al teléfono. Si tu PC es Netbook o Notbook (no se cómo se escribe, porque se me chispoteo, con que tengas buena carga de batería por las dudas creo que no habría problemas) .

Éxitos y saludos cordiales con deseos de todo BIEN 🤗 🙂 👍!!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
Galaxy S
Hola antes que nada tengo entendido que no le afecta en absoluto Nada, lo que si tenes que preguntar es que pasará si tu PC es de escritorio y te quedas sin luz, es una de mis gdes dudas... quedarse con la actualización a medias, me parece que eso si afecta al teléfono. Si tu PC es Netbook o Notbook (no se cómo se escribe, porque se me chispoteo, con que tengas buena carga de batería por las dudas creo que no habría problemas) .

Éxitos y saludos cordiales con deseos de todo BIEN 🤗 🙂 👍!!!!
Galaxy S
Si tu teléfono fue comprado en claro, al hacerle la actualización de esta forma que mencionas, se eliminarán todo lo que indica que es de claro! Te quedará como uno libre de fábrica!
JuliA1995
Active Level 4
Galaxy S
Buena aclaración esa! El cel lo compré en la store de Samsung. Mil gracias por tomarte el tiempo de explicarme
Galaxy S
Por nada y ojalá te vaya todo de 10 más iva!
Galaxy S
Aquí en donde vivo hay muchos cortes de luz seguro una vez al día, pero pueden haber varios y mi PC es de escritorio así que por eso no me he animado hacer la actualización cambiando el CSC, me decidí a esperar el tiempo que sea porque no estoy en condiciones de comprar otro equipo, pero bueno Gracias al BUEN Dios el 8 de febrero entre ha buscar la esperada actualización y hooo sorpresa estaba, justo venía entrando todos los días pero el 7 no había buscado, así que no se la actualización ya estaba para el 7 o la case justo... la cuestión es que ya tengo la actualización sin haber hecho el cambio del CSC y a los 2 días le dí a buscar actualización y había otra, creo que fue un parche de seguridad...
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si solo querés cambiar el CSC, por ejemplo a UPO, UYO o cualquiera que ya haya actualizado, tarda lo que tarda en reiniciar el celular. Si flasheas firmware, por ejemplo, si tardará unos 20 minutos más o menos. Yo lo hice con una laptop, cosa que aunque se cortara la luz, ambos tenían la batería al 100%
JuliA1995
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por los comentarios. Pude hacer el cambio sin problemas!!