cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambio de batería s21 plus

(Tema creado el: 11-20-2022 09:42 AM)
507 Visitas
samsoh
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad! Tengo una duda! Cuando llegue a necesitar el cambio de batería del equipo recomiendan hacerla en Samsung? Ellos la hacen? O tendré que ir a otro lugar?
Saludos!

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Ellos lo hacen. Es recomendable hacerlo con ellos ya que tienen los equipos, repuestos y productos necesarios para que tu equipo vuelva a quedar bien sellado. Además te dan garantía por la reparación.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Ellos lo hacen. Es recomendable hacerlo con ellos ya que tienen los equipos, repuestos y productos necesarios para que tu equipo vuelva a quedar bien sellado. Además te dan garantía por la reparación.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Amén 🙏
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola cuando necesites cambio de bateria te recomiendo el samsung de Belgrano ya que ahí te dicen que vas llegas y frente a ti le hacen el cambio de batería o la reparación que tu telefono necesite en máximo 1 hora ..
Ahora que si tu equipo es viejito solo te dan largar y mas largas yo sigo esperando una bateria para mi note 9 desde hace 3 meses y todavia no llega jajaja Solo me dicen que pronto.. y que pronto.. y que pronto jajaja Saludos!!!
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Por lo gral si cambias la pantalla te cambian la bateria..
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas. Yo recomiendo antes de abrirlo realizar un plan canje del equipo y no abrir el móvil.

De todas formas menos de 3 años no deberías tener problemas con el rendimiento de la batería.
mijacab
Active Level 5
Galaxy S
Si podes hace plan canje, pero sino lo mas util es hacer el cambio en samsung.
Si te sirvio marcalo como respuesta en los 3 puntitos gracias
0 kudos
samsoh
Active Level 1
Galaxy S
Gracias a todos por sus respuestas
0 kudos