cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de CSC Error (solucionado)

(Tema creado el: 01-28-2024 01:54 PM)
836 Visitas
Maurowill
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola alguien me puede ayudar, al querer cambiar el CSC (s22 ultra) me arroja un error y no me permite cambiarlo. Descargué e instalé los drivers pero nada, favor su ayuda.

image
.............
Ya estoy descargando one ui 6, recién volví a ver lo del PC y el programa samfw 4.8.1 me lo reconocía como troyano asiq desactivé el antivirus para poder instalarlo y ningún problema. Cambié el CSC de bolivia BVO.

10 Comentarios
Maurowill
Active Level 3
Galaxy S
Tengo la depuración activa por si acaso
0 kudos
joshe277
Active Level 3
Galaxy S
Yo descargue un programa adicional que decia samsung driver, te faltará éso?
0 kudos
Maurowill
Active Level 3
Galaxy S
También lo descargué
0 kudos
joshe277
Active Level 3
Galaxy S
Puede que el samfw tool no esté en su última version
0 kudos
joshe277
Active Level 3
Galaxy S
https://youtu.be/6W51ec6Qu7k ahí encontré como hacerlo
0 kudos
Andres_Chile
Active Level 1
Galaxy S
Ocupa Odin y descarga la rom original (desde sammobile) para tu teléfono en el país que vives. Así te aseguras que funcione todo.
Droopyboy
Active Level 1
Galaxy S
Tienes que instalar adb minitools primero
0 kudos
Hugovicarius
Active Level 6
Galaxy S
Hay varios tutoriales en YouTube de como hacer el cambio se hace con odin y desde samfirm se descarga la rom correspondiente a tu versión trata de usar los de chile por que al cambiar la región algunas apps como members dejan de funcionar. Yo use la de Puerto Rico antes que llegara one ui 6.0 a chile y member no me funcionaba también la App de Samsung wallet tampoco funcionaba hasta que volví a la de origen que era la de Cht de mi s21
0 kudos
Opciones
Galaxy S

¡Hola Members!

Gracias por su participación en la comunidad.

Recuerden que modificar el sistema operativo de tu Galaxy no es un proceso recomendado o autorizado por Samsung. Además, este tipo de procesos anularán la garantía de tu equipo (en caso de encontrase dentro del periodo de garantía).

El sistema operativo de un equipo de operador se encuentra homologado y adaptado por estos mismos, con sus propias y/o diferentes funciones y aplicaciones.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos