cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de CSC para S24+

(Tema creado el: 02-07-2025 11:11 AM)
324 Visitas
Alanjavi3r22
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
¿Creen que es ideal cambiar de region por TPA o GTO?
¿Cual de las 2 es mejor? Y si quizá en una llegan mas seguidas que otras, incluso si se siente mejor el rendimiento en una o la otra
17 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
TPA es la mejor, GTO demora más que panamá, no te asustes, Mierdamsung esta retrasando las actualizaciones para vender más de sus s25 de porquería bro
0 kudos
Alanjavi3r22
Active Level 3
Galaxy S
Es lo que andaba pensando, lo que mas me toma a querer cambiar es que para mi región (Ecuador Open) lleva sin actualizaciones 4 meses
Es increible que casi medio año sin recibir actualizaciones de ningun tipo.
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
También soy de Ecuador bro, saludos desde santo domingo, mis 2 dispositivos s24 ultra y galaxy a34 tenían region eon ecuador libre, les cambie a panamá y siguen sin actualizaciones, incluso baje el firmware de panamá para flashear mis dispositivos y sin embargo nada de actualizaciones
Alanjavi3r22
Active Level 3
Galaxy S
Que tal bro, un gusto
¿Pero cual fué la ultima actualización que recibiste?
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 10
Galaxy S
TPA es la más rapida, pero Samsung está siendo demostrando ineptitud así que da igual la región, ya nos han quitado el soporte con tal de vender más Galaxy S25.
Alanjavi3r22
Active Level 3
Galaxy S
Si ya de por si está siendo un dolor de lentitud con el tema de One UI
Imaginate que mi region (EON) lleva desde octubre sin recibir ninguna actualización
cesarsv
Active Level 4
Galaxy S
Yo soy de Ecuador y cambie a tpa y no he vuelto a eco. El celular no se reinicio de fábrica y tengo señal y todo eso, lo único que cambio es la señal que antes decía 4.5g ahora dice lte+
0 kudos
Alanjavi3r22
Active Level 3
Galaxy S
¿Como hiciste para que al flashear no se te formateara?
0 kudos
cesarsv
Active Level 4
Galaxy S
Con el método del imei. Si tienes una sim tienes que ir a configuraciones y copiar el primer imei, luego como si fueras a llamar tienes que poner *#272*el imei que copiaste# ahí te mete en un apartado donde hay una lista de códigos csc, tienes tienes que ir por uno que dice tpa/single, ahí le das y te pregunta si quieres formatear el celular o no, obviamente le dices no (en caso que no quieras formatearlo) y listo
0 kudos