cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de CSC

(Tema creado el: 12-26-2023 02:37 PM)
223 Visitas
shumber
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo una curiosidad y no se si sea normal.
Utilizé el código *#272*imei# en mi caso soy de Costa Rica y mi cel venía con la región GTO y se la cambié a TPA para poder actualizar más rápido.
Ahora en las especificaciones del software se cambió a TPA pero al final siempre aparece el Código GTO.
Eso es normal?
Igual me actualizó pero me da curiosidad.
16 Comentarios
Roidis
Active Level 3
Galaxy S
Disculpa que te pregunte, puedes cambiar el CSC con ese código? Te pregunto porque yo uso el SamFw para poderlo hacer
0 kudos
Fercho507
Active Level 7
Galaxy S
En ONE UI 6.0 se habilitó ese código yo también actualize por ODIN ubiera sido más fácil desde Teléfono
0 kudos
shumber
Active Level 3
Galaxy S
Hola, si de hecho lo hice con Android 13, precisamente porque ya en Panamá tenían One UI 6.0.
Entonces con dicho código ckmbié el CSC y ya pude actualizar.
0 kudos
JoséZetino
Active Level 5
Galaxy S
A mi no me funciona ese código
0 kudos
Fercho507
Active Level 7
Galaxy S
O necesitas ONE UI 6 o actualiza la aplicación de Teléfono.
0 kudos
shumber
Active Level 3
Galaxy S
Tengo varios conocidos con el mismo problema, te recomiendo que quites la Sim e intentes.
Quizas así funcione.
0 kudos
Fercho507
Active Level 7
Galaxy S
Prácticamente es la región original del dispositivo desconozco si afecta o no pero lo importante es el primero ya que indica si cambio el CSC ami igual me pasa como no puedo en TPA uso GTO y al final sale XSG
0 kudos
Roidis
Active Level 3
Galaxy S
Ya revise, pero te restaura el teléfono y pierdes todo , es como si le tiraras una flash con odin
0 kudos
GabrielRB07
Active Level 7
Galaxy S
Si usan el codigo a la hora de insertar luego de establecer el CSC simplemente hay que darle a no restablecer y no lo ara así lo hago yo cuando cambio de CSC
0 kudos