cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de equipo

(Tema creado el: 05-19-2022 02:30 PM)
737 Visitas
Kosiuk97
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola tengo un Samsung galaxy s20fe y tengo la posibilidad de cambiarme a un s21 fe o un s22 , cuál comprarían? 
29 Comentarios
Calvi18
Active Level 3
Galaxy S

Buenas tardes. Vi que lo querés comprar por Personal. Yo estoy por comprar un S22, el normal, te recomiendo que llames por teléfono para venta telefónica. Por qué? En la página hay solo stocks fantasmas. Por ejemplo, en la página, actualmente, dice que tienen en stock en verde y no es así. Cuando llamás te dicen el stock real. Yo pensaba comprar mediante la página, hasta que un chico, por un post que hice, me aconsejó llamar y es mejor. En mi caso todavía no compré ya que, el único color que hay en stock es el S22 color rosa y no quiero ese, por más que uno le ponga una funda. Qué te recomiendo yo? El S22, a mi criterio, viniendo de un S7 EDGE Y S8, este lo siento muy premium, como estos dos, el otro lo veo más como la gama A que es gama media. Con respecto a la batería, creo que ambos son iguales, HOY EN DÍA, ya que el S21 FE tiene un mal manejo de la bateria actualmente porque podría durar más (hay varios posts al respecto) y el s22, al ser el tope de gama, actual, de la serie S, le meten mejor manejo de cosas, sacando de lado, claro, el thermal throttling que está ocurriendo si se usa el procesador en un porcentaje alto del S22 respecto a otros equipos

Kosiuk97
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias, si voy a comprar en una oficina presencial de todas formas
0 kudos
Calvi18
Active Level 3
Galaxy S

En ese caso, si tenés Conexión total, se te aplica 10% no 25% como en la página

0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Batería s21 fe, más de 4 horas de pantalla encendida 50% de batería. Screenshot_20220519-170857_Device care.jpg
Calvi18
Active Level 3
Galaxy S

Lo de la batería no lo digo yo, en muchos posts habla al respecto. Creeme que le falta pulir un poco más el software para que dure más. Se sabe que tiene que durar entre 10 y 11

0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Dale, después compartinos el consumo del S22.
0 kudos
GF22
Active Level 7
Galaxy S
Difícil... yo elegiría el s21 fe por la batería que es más grande que la de s22
0 kudos
HernanArcudi
Active Level 4
Galaxy S
S22
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Cualquier dispositivo te dará buenos resultados, a parte 4 años de actualización de sistema operativo y 5 de parche de seguridad.
Si quieres rendimiento en batería 🔋 vete por el s21fe. El s 22 mejora solo un poco en algunos apartados menos en su batería.
Soy usuario del s22 y es muy justa su batería. Pero con un uso normal h decente llego al final del día.
0 kudos
GuilleSM25
Active Level 4
Galaxy S
Consulta, actualmente tengo el s20FE que compré hace 1 año aprox y viendo el Canje, el dto de 15.000 de los referidos y las cuotas sin intereses, ustedes recomiendan que cambie por s22? Es sustancial la diferencia? La pantalla es un poco más chica y la batería también (aunque con el s20 éxynos tuve mucho lío con la batería), pero se nota la diferencia? Alguno hizo ese cambio? Muchas gracias!
0 kudos