cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de region para actualizar

(Tema creado el: 12-18-2023 12:23 PM)
881 Visitas
lisandro21
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola gente queria consultarles si tiene alguna consecuencia cambiar de region para actulaizar a one ui 6. Puedo cambiar de region, actualizar y dps volver a region argentina?
41 Comentarios
fgalvarez
Active Level 6
Galaxy S
Sí te referís al CSC, sí, yo lo he hecho varias veces. En general cambié de ARO a MXO y luego al revés y recientemente de ARO a COO porque a ellos les llegó el parche de noviembre antes que acá. Tengo un S22+. Otro tipo de intervenciones más complejas como flashear firmware, etc. la verdad no las probé ni creo que las pruebe. Eso lo hacía con celulares baratos hace 12 años 😁
ROXY23
Active Level 8
Galaxy S
Y que pasaría por ejemplo en tu lugar que cambiaste csc llego Android luego volviste a Aro...cuando ctualice Aro se va a volver actualizar el tuyo...Me expreso bien
fgalvarez
Active Level 6
Galaxy S
Lo pasé a MXO porque ya estaba disponible Android 13 en México, pero no acá. Al toque fui a chequear, estaba el update y lo bajé. Cuando terminó eso lo volví a poner en ARO. Al mes siguiente, cuando estuvo disponible el update de ARO posterior al parche que yo tenía, se actualizó sin tocar nada y siguió en ese camino. Lo hice para actualizar la versión grande, pero luego de eso lo dejé porque no me importaba esperar una semana más por un parche no más
ROXY23
Active Level 8
Galaxy S
Excelente , porque yo tengo Aro Google play julio q me recomendas
fgalvarez
Active Level 6
Galaxy S
La verdad, no sé. Yo lo tengo al 1 de noviembre sin haber hecho nada de nada para eso
ROXY23
Active Level 8
Galaxy S
Pero me quedo Google play julio
0 kudos
lisandro21
Active Level 3
Galaxy S
Te cambio algo? Te perjudica en algo cambiar de region?
0 kudos
ROXY23
Active Level 8
Galaxy S
No le hace nada solo tenes que respaldar fotos y demás, pero después podes cambiarlo y no pasa nada
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
La única consecuencia es que vas a tener todos los parches y mejoras antes, por lo demás todo sin inconvenientes, con respecto a volver, como poseedor de un s22 Ultra y un s23 Ultra ni bien los tuve a los 2 jamás regrese a ARO y primero hace 2 años y el segundo desde febrero de este año, como dato, por encontrarme en Vietnam tuve 2 parches y una actualización de camara que aquí jamás llegaron 😉