cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambio de Region S10+

(Tema creado el: 07-31-2019 10:51 AM)
7168 Visitas
Antonio_GM
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Hola Members!

El dia de ayer hice una consulta acerca de unas dudas que tenia para flashear la ROM de mi equipo a la MXO, lo he hecho, pero ahora mi equipo está en Francés y las funciones de Samsung Members y Samsung Pay igual, ¿que tengo que hacer o que hice mal en el proceso?, ¿alguien que pueda ayudarme?

El firmware lo he descargado directo de Sammobile, seleccioné la ROM MXO con la version mas reciente (29 de Julio).

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Las ROM's de hoy son multi-csc, en una sola contienen las de varios países, la MXO está contenida dentro de una global OXM, en esa OXM la que es por defecto es de Francia, por eso te salió en francés.

Después de que le hiciste el reinicio de fábrica, detectó la SIM y aplicó el CSC correcto (MXO) 👍🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

23 Comentarios
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Mira ese es uno de los grandes "errores" qué cometen al cambiar de región, te recomiendo hacer el flash nuevamente, el proceso lo hiciste bien sino tu teléfono 📱 no hubiera prendido
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Extrañamente se solucionó por si solo, le hice un reinicio de fábrica porque me había aparecido una notificación que decía "CarrierCodeChanger" que tenía que reiniciar el dispositivo para poder usar las funciones.
De hecho lo que hice no era por la región, solo quería la rom limpia de Samsung y no la de AT&T
0 kudos
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Las ROM's de hoy son multi-csc, en una sola contienen las de varios países, la MXO está contenida dentro de una global OXM, en esa OXM la que es por defecto es de Francia, por eso te salió en francés.

Después de que le hiciste el reinicio de fábrica, detectó la SIM y aplicó el CSC correcto (MXO) 👍🏻
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Ya me había asustado jajaja, gracias por la info 👍🏻
He notado algunas cosas buenas, en esta rom me detecta el 4.5G/4G+
Mientras que con la anterior solo 4G. El desbloqueo facial es MUCHO más rápido, hasta se me hace extraño, lo mismo con el lector de huella. En general no pude haber quedado más satisfecho.
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Ahora sí que cambiar el firmware a la MXO es mejorar jaja 👍🏻
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
La verdad que sí 👍🏻
0 kudos
Luiche76
Active Level 7
Galaxy S
Hola Antonio, el cambio de ROM lo hiciste con el chip dentro?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Si, la tarjeta SIM estaba dentro del equipo. Es por eso que al inicio me arrojó la notificación "CarrierCodeChanger" de que tenía que reiniciar el dispositivo para poder hacer uso de los servicios.
0 kudos
CrakenTaco
Active Level 7
Galaxy S
Que tal amigo !!!! oye una pregunta
0 kudos