cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

CSC BTU A MXO S10

(Tema creado el: 10-25-2019 11:31 AM)
2932 Visitas
alexpnns15
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola buen día, hoy flashe la MXO y me mando con la CSC UK BTU.

Quiero activar CSC MXO y tener mi S10 libre de Telcel y sus lentitud en actualizaciones, aplicaciones basura.

Muchos comentan que restauras el celular desde recovery wipe data y al momento de inicial en ningun momento me aperece algun cambio en la SIM o algo que me diga el cambio de region, depues instale el Firm de TCE y el CSC esta en CHL...

Alguien podria aconsejarme un poco?, saludos. 

0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Hero777_
Active Level 7
Galaxy S
No afecta en nada y solo recordarte que no es un sistema operativo si no una herramienta y que tengas precaución al realizar el procedimiento, ya que podrías dejar inutilizable tu dispositivo

Ver la solución en mensaje original publicado

30 Comentarios
Galaxy S
creo que Telcel por ahora va actualizando más rápido...
0 kudos
alexpnns15
Active Level 3
Galaxy S

El tema es que ahorita ya ni volver al CSC TCE puedo y veo que mucha gente comenta que restaurando el celular se arreglar, pero a mi eso no me ha funcionado...

0 kudos
Hero777_
Active Level 7
Galaxy S
intenta con el codigo *#272*IMEI#
0 kudos
alexpnns15
Active Level 3
Galaxy S

unknown application

0 kudos
Hero777_
Active Level 7
Galaxy S
Oye pero se me hace raro que tengas btu y quieras mxo, primero tienes que instalar el firmware que trae la region mxo
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
BTU está en el mismo firmware que MXO, lo raro es que le haya puesto BTU cuando la que es por defecto es XEF (Francia) según recuerdo.
Hero777_
Active Level 7
Galaxy S
Bueno tal vez me equivoque, pero cuando yo cambie a mxo en un galaxy note 8 no venian regiones de europa en mxo venian puras de latinoamerica
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Ah sí, cambia respecto al teléfono, en los S8 y Note 8 viene así como lo dices, en los S9 y Note 9 tampoco están en el mismo; fue a partir de los S10 que los juntaron me parece.
Josear
Active Level 5
Galaxy S
no es posible, yo lo hice sin éxito, aunque no me molestaba BTU. lo llevé a garantía por otro detalle de los botones y me re instalaron pero quedó con la región de Chile y lo volví a llevar ya que nunca solicité el cambio de software. al final le cambiaron la tarjeta lógica y quedó como telcel nuevamente