cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CAMBIO DE ROM DE AT&T A LIBRE

(Tema creado el: 03-10-2019 09:09 PM)
4654 Visitas
kokesam
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Espero me puedan ayudar quiero cambiar la rom de at&t por la libre MXO Tiene alguna consecuencia?  Si cambio la de IUS por MXO y lo mas importante siguen funciinando las apps de samsung y si alguien me puede decir como es el procedimiento........ Por lo visto  At&t NO ACTUALIZARA SUS EQUIPOS y me gustaria estar al dia con las actualizaciones sobre todo por que el S9+ es un equipo de gama alta y esta es la primer actualizacion IMPORTANTE y a At&t parece no importarle o el equipo con el que cuenta para optimizar ANDROID PIE parece ser muy ineficaz por que TELCEL ya lanzo su actualizacion  espero me puedan ayudar y OJO Es la ultima vez que invierto mi dinero en una Compañia tan ineficaz 
0 kudos
16 Comentarios
aeestrada21
Active Level 4
Galaxy S
yo lo acabo de hacer y todo está muy bien obviamente es mejor hacer una instalación limpia y borrar todo cuando se carga el sistema, Samsung pay, members, wereable y todo funciona sin problemas
Galaxy S

Hola! Como te va? Una prregunta cual ROM le instalaste a tu dispositivo que venia con AT&T?

0 kudos
Carlitos94
Beginner Level 2
Galaxy S

Como lo hiciste no puedo me sigue saliendo el lodo de AT&T

cesarOrozco
Active Level 1
Galaxy S

Hola pudiste quitar la room de ATT

0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Hola Koke, en YouTube hay muy buenos tutoriales y te explican paso por paso, pero déjame decirte que telcel no ha liberado para los note9, se supone liberarán en marzo pudiera ser hoy o finales pero tampoco dice compañía, yo te recomiendo esperes, entiendo tu frustración pero tu equipo de Gama alta pudiera quedar muerto en medio proceso de migración de ROM.

aún así, sea lo que decidas, trata de hacerlo con cuidado prestando debida atención.
0 kudos
kokesam
Active Level 3
Galaxy S
muchas gracias
0 kudos
aeestrada21
Active Level 4
Galaxy S
te tiene que quedar así al final para que todo esté funcional4d944c81-2d60-419f-9739-63fabb67d76b.jpg
kokesam
Active Level 3
Galaxy S
Gracis una pregunta mas se fleshea el CSC o el HOME CSC ?????
0 kudos
chirrin007
Active Level 5
Galaxy S

Hola, ayer le cambié el ROM a mi celular, por la MXO, era telcel. pero así me quedo. y Samsung members no me sale completo unos apartados. que puedo hacer,  saludos!!!Hola, ayer le cambié el ROM a mi celular, por la MXO, era telcel. pero así me quedo. y Samsung members no me sale completo unos apartados. que puedo hacer, saludos!!!

0 kudos