cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de s22 ultra a s23 ultra

(Tema creado el: 01-01-2024 08:14 PM)
919 Visitas
lisandro21
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas gente queria compartirles mi experiencia al pasar de un s22 ultra a un s23 ultra.
Primero que nada estoy encantado con el celular.
Lo tengo hace poco menos de una semana y la mayor diferencia que veo es la duracion de bateria, estuve peobando y el s23 ultra me da una hora y media mas de pantalla.

La segunda diferencia que note fue la mejora de la camara en el apartado del zoom. (Solo en zoom) en fotos normales no note dif.

De ahi en mas en el apartado de la pantalla no noto diferencia.
En rendiemiento tampoco note diferencia, si en el softw, pq justo estoy con one ui 6 en el 23 ultra a dif del 22 ultra que estaba con one ui 5, van un poco mejor las animaciones pero no hay mayor dif. Igual cuando actualicen los s22 sera lo mismo calculo. 
En conclusion les dejo este pequeño post por si tienen pensado actualizar de un 22 ultra a un 23 ultra, yo sinceramente no lo recomiendo a menos que la diferencia de plata que pongan entre los dos sea poca, como fue en mi caso. 
De lo contrario les recomiendo que se queden con el 22 ultra que tienen un equipazo y no le envidia nada a los celulares de alta gama mas nuevos.
Saludos y buen 2024 para todos!

7 Comentarios
River091218
Active Level 7
Galaxy S

Es que no tiene sentido pasar de una sola generacion a otra...

Los cambios realmente no valen la pena, recien de 2 generaciones en adelante se aprecian cambios sustanciales.

Igual aporta mucho valor tu posteo porque es sincero y fuera de Marketing como varios tiran aca ... saludos

Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tengo los 2 el s22U es un telefonaso, pero el 23 lo supera en muchos apartados, sacas fotos con uno y con el otro y el nivel de detalle que tiene el 23 no tiene nombre, además es más rápido, ne es ohh pero si más rápido, la contra del 23 es que es un ladrillo, te baja los pantalones, un cuarto de kilo son difíciles de disimular, pero por lo demás, hay bastante diferencia, aclaro, los 2 los tengo con One UI6 Android 14.
lisandro21
Active Level 4
Galaxy S
No note esas diferencias q mencionas, aclaro yo tenia s22 ultra version snapdragon
River091218
Active Level 7
Galaxy S

ES que no existen esas diferencias, incluso varios youtuber comparando dicen lo mismo.

No tiene sentido el cambio, muchos dan una opinion  real como la tuya y otros para justificar el cambio te dicen que es muy superior cuando es completamente mentira... 

Anlop77
Active Level 5
Galaxy S
Gracias por compartir tu experiencia. Algun dia tendre la posibildad de pasarme a un ultra
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Mínimo se deberían actualizar 2 generaciones.
Ya que los cambios radicales, no suelen ser de una generación a otra
argentoo
Active Level 9
Galaxy S
que??? difiero muchooo en tú experiencia, habiando tenido el S22U y ahora casi un año el S23U y en todos los aspectos es mejor, batería, rapidez en procesamiento, cámara en foto y vídeo (la estabilización es superior) la pantalla esta mejor calibrada y varios etc, más. saludos
0 kudos