cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la nueva actualización

(Tema creado el: 12-20-2023 11:33 AM)
342 Visitas
antony01
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola paso por acá para informales que a partir de la nueva actualización del sistemas operativo he tenido dos problemas recientemente.

1. Me reinicio totalmente el whatsapp, eliminando todas las conversaciones y archivos.

2. Grabe un vídeo y lo edite con el "editor" de vídeos y me daño el archivo y no pude recuperar. Me dio una bronca porque era un vídeo de una hora mas menos.

No se si a uds le ha pasado, si saben de alguna alternativa para recuperarlo les agradezco.

Tengo el S23 Ultra.

image

Adjunto imagen.
5 Comentarios
Gonza057
Active Level 5
Galaxy S
El WhatsApp te lo reinicia e incluso te pide nuevamente el número de celular ya que el celu queda " okm" respecto de la pérdida de chats pasa ( creo) por la configuración que hayas hecho desde los " ajustes" de WhatsApp
Respecto del video
Proba un reinicio completo
verhoy
Active Level 4
Galaxy S
En realidad no amigo, actualizar un sistema operativo no implica la eliminación de los datos de hecho no debería de por qué eliminarte nada, cuando se eliminan cosas es porque algo salió mal
0 kudos
Gonza057
Active Level 5
Galaxy S
Hola El autoguardado de WhatsApp es CONFIGURABLE y NO DEPENDE DE NINGUN SISTEMA OPERATIVO es decir si lo configurarse que se "autoguarde" cada ( por ej) 5 días y instalaste UN S OPERATIVO nuevo podes perder la data de los últimos 5 días
Otra opción. Es BAJAR LOS VIDEOS Y AUDIOS DE WHATSAPP EN UNA PC POR MEDIO DE CABLE USB Previo a una actualización
Suerte la próxima
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
antony01
Active Level 6
Galaxy S
Gracias por la respuesta. Pero eso no me devolverá el video que se me daño. 🙃