cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio

(Tema creado el: 07-05-2024 04:03 PM)
592 Visitas
Maricruz07b
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola voy a cambiar mi s22 ultra y estoy entre estos dos s 24 ultra y z fold 5 tengo dudas por cual decidirme si me ayudan o me aconsejan porfa
6 Comentarios
Josue04001
Active Level 1
Galaxy S
Segun mi criterio le tengo miedo a los Fold por la calidad de la pantalla interna que se dañe al doblarse en repetidas ocasiones
Maricruz07b
Active Level 6
Galaxy S
Lo mismo he pensado
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Yo preferiblemente el Galaxy S24 Ultra 🤩💜
Eddy_HS
Active Level 6
Galaxy S
S24 ultra seguro te encantará porque seguirías en algo tan similar con las mejoras de los 2 años,

Con el fold tendrás una experiencia increíble en consumo multimedia o juegos sacrificando calidad en cámara, Si esto último no es problema para ti recomiendo el fold aparte de ser más pesado

Te lo digo porque pase justo del s22 ultra al fold y experiencia de uso en multitarea es increíble el fold y todo lo multimedia sacrificando cámara
Danzxiety
Active Level 4
Galaxy S
Hola Maricruz 😊👋

Todo es en dependencia sobre el uso que quieras darle al teléfono, si buscas un teléfono para ser más productiva el día a día sin dudas el ZFold5 🦋, pero si tu uso de el teléfono es el de un usuario promedio te recomiendo el S24Ultra 🔭.

Todo depende de tus tareas del día a día con el teléfono. 😁 Pero sin duda cualquiera que escojas va hacer una buena elección.
Maricruz07b
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias a Todos por su opinión creo me iré por el s22 ultra ya q no ne gustaría sacrificar cámara
0 kudos