cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambios en Camara Serie S20

(Tema creado el: 11-03-2020 04:57 PM)
112 Visitas
marianojuarez
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Después de la actualización (parche de seguridad octubre) noté dos cambios en la cámara:
1. Al tomar selfie con la palma de la mano para cuenta regresiva, antes ponía un circulo blanco y lo iba "disminuyendo" tomando la foto cuando se agotaba. Ahora solo lo muestra una vez como semi transparente y pasados unos segundos toma la foto. Esto no me gustó mucho, ya que el círculo acabándose era una buena referencia para saber cuándo iba a tomar la foto.

2. Al grabar video ya me aparece la opción de tomar captura (foto) de algún momento del video, la cual no me aparecía en las últimas versiones. Esto se me hace bueno.

S20+ Telcel 
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola marianojuarez!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error.

 

Por favor ingresa a la cámara y toma una foto con la cámara frontal usando tu palma.

Después, graba unos minutos de video.

Por último,  ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder encontrar una solución o canalizar tus comentarios como sugerencia a nuestra área de desarrollo.

 

¡Saludos!

0 kudos