cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Canje

(Tema creado el: 02-10-2023 10:04 AM)
190 Visitas
YamiletRoj
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenos días, una pregunta ¿como se hace el procedimiento de canje? Lo que pasa es que compre el s23ultra y di mi s21 normal como canje pero no me ha llegado el correo de como será el envío o el canje.
5 Comentarios
Galaxy S
Buenos días! Técnicamente te debería llegar una guía por parte de Samsung, si es lo ofrecido por la marca, si no, tendrás que enviarlo de cuenta propia o acudir personalmente a la entrega del equipo. Te recomiendo mandar un correo o marcar para solicitar asistencia con el proceso y evitar retrasos o algo distinto al proceso ya iniciado de canje.
YamiletRoj
Beginner Level 4
Galaxy S
Muchas gracias, marcare porque si no me ha llegado correo para el envío y como en mi ciudad no hay una samsung store en sí, solo en telcel hay un asistente de Samsung pero no sé si podría llevarlo allí
Solución
Galaxy S
Entonces tendrá que ser vía paquetería. Lo mejor es que marques y te asesores directamente con la marca ya que estás hablando de enviar un equipo que es costoso, imagínate mandarlo al lugar equivocado!
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos 😁
Al-
Expert Level 5
Galaxy S
Yo hablé y me dijeron que es a los 7 días hábiles de recibido. Así que habrá que esperar un poco...
greynagamurua
Beginner Level 2
Galaxy S

Le recomiendo no lo utilicen..Realice la compra de un celular samsung s24ultra el dia 22 de mayo del presente año Número de Pedido: MX240513-32623251 en donde entrege un canje de equipo mi equipo lo deje al 30 de mayo días posteriores envie mis datos para el deposito en este correo indican que este depósito es de 10 a 30 días hábiles ya han pasado más de dos meses y no he recibido una respuesta de cuando harán el deposito me contacte por correo con una persona de gruposim quien solo ofreció disculpas pero comento que no tienen fecha para la liberación del saldo para que ofrecen esto y tardarán meses en depositar para este caso uno vende el equipo en pocos días sin esperar tanto.. ese es el detalle este año empece a ser cliente samsung ya que sus equipos me fascinan pero así no con mu próximo equipo me regresaré a usar ios..

0 kudos