cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CANJE

(Tema creado el: 03-11-2024 07:48 PM)
175 Visitas
DiegoGutierrezD
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola que tal, ya envié mi celular de canje con la guía que me llego de galaxy canje y la paqueteria me dice que ya lo recibieron hace 4 días y no he recibido ninguna confirmación ni nada por correo ni llamada. Es normal esto? O donde puedo llamar para verificar porque me decía que era de un tercero el canje el coreo era de grupo sim tech

Gracias 
11 Comentarios
EnriqueUgalde
Active Level 2
Galaxy S
Tristemente no te informan nada, yo llevo desde el día 20 de feb que lo mandé y hasta el día de hoy no me dan información alguna, si te comunicas por la store en el chat, te compartirán un correo y un teléfono que SPOILER, no te contestarán tampoco. Tristemebte solo toca esperar y no desesperarte tanto por la muy mala logística que tiene el tercero (Sim tech).
Galaxy S
Que pésimo servicio ni que fueran chicles lo que no sabemos donde esta? Nimodo a esperar jaja gracias!
Glo12
Beginner Level 2
Galaxy S
Si pésimo servicio, me llego la guía a correos no deseados como no se envío el celular antes de los 6 días qué dicen han cancelado el canje. Porque fue responsabilidad del usuario por no revisar bien el correo. Esa respuesta recibí
0 kudos
Galaxy S
Para el canje un amigo me advirtió que es mejor hacerlo en tiendas físicas por diferentes motivos,
Glo12
Beginner Level 2
Galaxy S
En tienda física no lo reciben porque fur compra en línea
0 kudos
Emm1
Active Level 7
Galaxy S
A nadie le informan, todos estamos en la misma situación
Carlangas72
Expert Level 1
Galaxy S
Marca al 800 726 7864, es el centro de atención, ahí puedes estar atras de ellos, porqué de otra manera no te van a informar nada, hasta que ya te tengan una respuesta, es un procedimiento lento y deplorable, por eso hablales a diario, yo así estuve estos días por unos bud live que mande a reparar friega y friega para que me dieran datos del estatus de los mismos
Liz61
Active Level 1
Galaxy S
Llevo 2 meses que envié el celular y sigo sin que me llegue la propuesta económica, lo peor llamo a Samsung y solo me dicen que la empresa está atrasada y que no tienen una fecha. Ya estoy hasta LM
Galaxy S
Apoco 2 meses :( que coraje
0 kudos