cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Canje

(Tema creado el: 03-08-2024 01:01 PM)
170 Visitas
jannt
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola. Tengo un s22 plus que apenas cumplió el año y realmente esta en óptimas condiciones... nunca me ha fallado ni se me ha caído... incluso aun tenia los plásticos (ya se los quite) ... resulta que fui a un Samsung store en mi localidad y dos chicos revisaron mi equipo y me dijeron que cumplía con el máximo de calificación por así decirlo y me daban el máximo por el para así canjearlo... puesss yo estaba feliz ya tenia el dinero en mano para pagar la diferencia por el s24 plus y r3sulta que al final llega una chica no se si gerente o que, porque al final ella volvió a revisar mi equipo y me dijo que no podían darme nada!!!!! Y eso me confundió mucho porque ha estaba por pagar y ya habían revisado dos chicos de samsung mi equipo. Hace poco e tres a un grupo en fb d3 samsung y leí como varias personas canjeban sus equipos incluso con fallas como de batería etc.. y no entiendo porque conmigo hicieron eso de no recibir mi equipo. Salí muy decepcionada mi equipo esta perfecto sin fallas ni rayones u.u que se hace en esos casos????? 
0 kudos
10 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Que tal, jannt! ✌🏻

¿A qué centró de servicio fuiste en tú localidad?
0 kudos
jannt
Active Level 3
Galaxy S
Coatzacoalcos. El único que hay ahí u.u
0 kudos
Manuel2012
Active Level 5
Galaxy S
Plaza forum
0 kudos
jannt
Active Level 3
Galaxy S
Siiii
0 kudos
angel_no_luna
Active Level 7
Galaxy S
Esta raro.... no deberia de haber pasado, a menos que sea de otra región y posiblemente asi te hayan invalidado, pero tendrias que revisar.. si no es eso no hay ninguna excusa
0 kudos
jannt
Active Level 3
Galaxy S
El s22 plus lo adquiri en un liverpool... y la excusa de la chica fue que al poner pantalla en verde se veía una franja en todo alrededor de color amarillo que realmente ni se nota a menos que seas muy muy observador y los chicos dijeron que no había problema pero ella insistió en que le llamaran la atención y no quiso ni siquiera dar menos por el equipo simplemente dijo que no podían darme nada
0 kudos
angel_no_luna
Active Level 7
Galaxy S
Trata de llevarlo a otro centro par ver si de apoyan en el canje, ya que no deberian de decirte nada, esta muy raro, trata de llevarlo de nuevo y que te digan que onda, ya que me suena a defecto de pantalla, pero eso seria por parte de samsung,
0 kudos
jannt
Active Level 3
Galaxy S
Pues si.. aunque realmente el equipo se ve muy bien de pantalla nunca he tenido problemas
0 kudos
angel_no_luna
Active Level 7
Galaxy S
Si esta raro, se pasan la neta, a lo mejor solo no querian hacer el cambio