landers
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-27-2018 08:30 PM
Galaxy S
mi s8+ aparece un mensaje con humedad en el puerto de usb, no lo e mojado ni nada, no puedo cargarlo :( y si agarra el cargador, lo agarra con carga lenta, lo puedo llevar a garantia? tiene 4 meses de uso el celular.
7 Comentarios
LAANDRADEC
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-27-2018 09:26 PM
Galaxy S
soplale muy lentamente y un poco mas fuerte sobre el puerto de carga de manera intermitente...asi muchas veces unos 10 min y ya después intentas cargarlo...
sirliar
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-27-2018 09:33 PM
Galaxy S
hola a mi me paso lo mismo y esto es lo que me recomendaron
Primero asegúrate que el puerto de carga esté limpio, para eliminar restos de agua o polvo lo más recomendable es soplar de forma suave al puerto USB y quitar restos de pelusa con un palillo.
Sugerimos no utilizar aire comprimido para eliminar los restos de agua o suciedad.
El uso de secadores de pelo tampoco es recomendable debido al calor excesivo.
Si el Galaxy fue expuesto a agua o humedad por ninguna razón lo dejes secar directamente bajo el sol.
Si el mensaje de "humedad en el puerto de carga" es persistente o si tu Galaxy no tuvo contacto con agua o humedad, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.
Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión.
Primero asegúrate que el puerto de carga esté limpio, para eliminar restos de agua o polvo lo más recomendable es soplar de forma suave al puerto USB y quitar restos de pelusa con un palillo.
Sugerimos no utilizar aire comprimido para eliminar los restos de agua o suciedad.
El uso de secadores de pelo tampoco es recomendable debido al calor excesivo.
Si el Galaxy fue expuesto a agua o humedad por ninguna razón lo dejes secar directamente bajo el sol.
Si el mensaje de "humedad en el puerto de carga" es persistente o si tu Galaxy no tuvo contacto con agua o humedad, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.
Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión.
landers
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-27-2018 09:50 PM
Galaxy S
muchas gracias, por que no usar aire comprimido?
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-29-2018 06:01 PM
Galaxy S
Gracias por el apoyo sirliar, saludos!
landers, el aire comprimido puede introducir más objetos extraños en el puerto, por ello no es recomendable.
landers, el aire comprimido puede introducir más objetos extraños en el puerto, por ello no es recomendable.
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-29-2018 05:57 PM
Galaxy S
¡¡Hola landers!
Si tu Galaxy necesita una revisión, por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.
Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Si tu Galaxy necesita una revisión, por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.
Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
ethielMora
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-10-2018 04:32 PM
Galaxy S
tengo exactamente el mismo problema que tú
landers
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-10-2018 04:59 PM
Galaxy S
muchas gracias, lo llevo al centro de atencion al cliente, me hicieron valida la garantia y me dieron un telefono nuevo :)