cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

carga de usb con humedad, como lo soluciono?

(Tema creado el: 01-27-2018 08:30 PM)
776 Visitas
landers
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
mi s8+ aparece un mensaje con humedad en el puerto de usb, no lo e mojado ni nada, no puedo cargarlo :( y si agarra el cargador, lo agarra con carga lenta, lo puedo llevar a garantia? tiene 4 meses de uso el celular.
0 kudos
7 Comentarios
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
soplale muy lentamente y un poco mas fuerte sobre el puerto de carga de manera intermitente...asi muchas veces unos 10 min y ya después intentas cargarlo...
sirliar
Active Level 2
Galaxy S
hola a mi me paso lo mismo y esto es lo que me recomendaron

Primero asegúrate que el puerto de carga esté limpio, para eliminar restos de agua o polvo lo más recomendable es soplar de forma suave al puerto USB y quitar restos de pelusa con un palillo.

Sugerimos no utilizar aire comprimido para eliminar los restos de agua o suciedad.
El uso de secadores de pelo tampoco es recomendable debido al calor excesivo.

Si el Galaxy fue expuesto a agua o humedad por ninguna razón lo dejes secar directamente bajo el sol.

Si el mensaje de "humedad en el puerto de carga" es persistente o si tu Galaxy no tuvo contacto con agua o humedad, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.
Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión.
landers
Beginner Level 4
Galaxy S
muchas gracias, por que no usar aire comprimido?
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias por el apoyo sirliar, saludos!

landers, el aire comprimido puede introducir más objetos extraños en el puerto, por ello no es recomendable.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡¡Hola landers!

Si tu Galaxy necesita una revisión, por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
ethielMora
Beginner Level 4
Galaxy S
tengo exactamente el mismo problema que tú
0 kudos
landers
Beginner Level 4
Galaxy S
muchas gracias, lo llevo al centro de atencion al cliente, me hicieron valida la garantia y me dieron un telefono nuevo :)
0 kudos