cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga inalambrica excesivamente lenta en S24 Ultra

(Tema creado el: 04-16-2024 05:31 PM)
503 Visitas
hgarcia9936
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola!

Recién adquirí un teléfono nuevo, más específicamente un S24 Ultra, vengo de un Edge 40 Pro y siempre usé un cargador inalambrico que funciona muy bien. El problema es que usándolo en el teléfono nuevo la carga es super lenta, casi cinco horas indica la pantalla, incluso dejándolo cargando, cuándo si coloco el Motorola en la misma base QI la carga dura poco más de una hora e incluso indica carga rápida en la pantalla. Hace poco leí en Internet que una actualización estaba ralentizando la carga de los teléfonos de Samsung. 

¿Podría ser por eso mismo? 
0 kudos
16 Comentarios
hgarcia9936
Active Level 3
Galaxy S
No, ya pasaron meses y no se ha arreglado, comienzo a pensar que sea un defecto de fábrica. He probado otros teléfonos con carga inalambrica y todos funcionan normal. Un iPhone 13 y otro Motorola, ambos cargan a la velocidad esperada por carga inalambrica. El mío sigue tardando de cuatro a cinco horas para llegar al 100%.
0 kudos
Yeims
Active Level 2
Galaxy S
Yo recién lo resolví deshabilitando y rehabilitado la carga rápida inalambrica.
hgarcia9936
Active Level 3
Galaxy S
Yo he intentado eso ya antes, por eso pienso que mi equipo tiene algún defecto se fábrica que le impide cargar a velocidad normal. Ya he vuelto a la carga normal por cable, aunque ya me había acostumbrado a solo dejarlo en el cargador inalambrico y que hiciera lo suyo
0 kudos
Galaxy S
Ve a Ajustes>Batería>Ajustes de Carga>Carga Inalámbrica Rápida
Galaxy S
¿Utilizas funda en el S24 Ultra? Retira la funda e intenta cargarlo sin ella, las fundas gruesas no permiten la correcta transferencia de energia al dispositivo.
Y si eso no funciona, entonces intenta con otro cargador inalámbrico, no todos los cargadores inalámbricos son compatibles, y aunque que con el Moto funcione a la perfeccion, no significa que es compatible con dispositivos de Samsung.
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Distintos motivos pueden ocasionar este problema, como una conexión inestable entre la base de carga y el dispositivo, una mala conexión debido a la carcasa del teléfono o el uso de un cargador incompatible con el dispositivo, para este último caso siempre recomendamos usar cargadores originales de Samsung. 

Los diferentes tipos de cargadores tienen salidas de potencia variadas. 

Carga rápida adaptativa

- Los cargadores Samsung que admiten una salida de potencia de 9V-1.67A (15W) muestran el texto "Carga rápida adaptable" con un ícono de carga.

Carga súper rápida

- Los cargadores Samsung que admiten salidas de potencia de 9V-2.77A (25W), 15V-3A (45W) o 20V-2.25A (45W) muestran el texto "Carga súper rápida" con un ícono de carga. 

Para un rendimiento óptimo, usa una plataforma de carga inalámbrica rápida autorizada por Samsung y / o el adaptador incluido.

- Carga rápida 1.0 necesitas el adaptador que admita una potencia superior a 15W (potencia de carga máxima de 9W)

- Carga rápida 2.0 necesitas el adaptador que admita una potencia superior a 25W (potencia de carga máxima de 15W)

Por favor revisa y lee detenidamente estos enlaces de ayuda: Mi dispositivo Galaxy no se carga rápidamente. ¿Cómo puedo solucionarlo? | Samsung México

Problemas con la carga inalámbrica | Samsung México

cristian-os
Active Level 7
Galaxy S
Tengo un s23 ultra y uso la carga inalambrica, solo que yo uso un cargador original de samsung y la carga es de 1 hora y 30 minutos máximo [solo que cuando el celular se calienta tarda mucho mas] también puede ser que uses una funda muy gruesa o que interfiera con la carga inalambrica
0 kudos