cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga inalambrica

(Tema creado el: 06-29-2024 12:34 PM)
93 Visitas
farrel2430
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad consulta tengo un samsung s24 ultra y me compre el cargador inalambrio de samsung .quería saber cual es la carga máxima inalambrica que acepta el celular y si el cargador es bueno gracias 

image

image

7 Comentarios
User_2024
Active Level 8
Galaxy S
El cargador es bueno, lo uso habitualmente sin inconvenientes. Desconozco si tu celular soporta una carga inalámbrica superior a 15 W, que es el valor máximo que ofrecen los cargadores inalámbricos de Samsung según tengo entendido.
Otras marcas ya ofrecen carga inalámbrica de 50 W
JonOchi
Active Level 5
Galaxy S
Hola Farrel un gusto, afirmando lo que dice el comentario anterior, el cargador es muy bueno yo tengo el Duo y realmente funciona muy bien y no tendras inconvenientes, solo siempre tener en cuenta que aparte de posicionar el telefono y ver que esta cargando en la pantalla de tu movil, tambien suelen traer un indicador lumino el cual en rojo muestra que esta cargando y en verde que el movil o dispositivo conectado ya esta cargado completamente, son compatibles y lo probe con watchs, moviles y auriculares pero no con todos los modelos. Saludos.
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Buenas, te doy una opinión un poco diferente y muy relacionada a mi situación personal, mi trabajo me permite poder cargar el celu cuando quiero, llevo años respetando la regla de cuidado: "Nunca menos del 20% y nunca más del 80%", además de eso siempre lo cargo con cable y un cargador de 15w, el resultado es que luego de dos años o más de uso de los equipos, las baterías están excelentes, con un desgaste ínfimo que ni se nota. Tengo un cargador inalambrico y no lo uso, me dieron una vez uno de 45w y lo vendí, obviamente depende de la necesidad de cada uno, lo práctico y cómodo de la carga inalambrica es genial pero tiene su impacto en el cuidado de la batería. Saludos.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Farrel2430 👋. El S24 ULTRA soporta una carga máxima de 15 W. El cargador es excelente y cumple muy bien su función. En mi caso tengo el mismo, el dúo y el triple de la versión anterior. Salvo el triple que lo adapte en la camioneta, el resto no lo uso casi nunca. Dependerá del uso que vos le des. La carga inalambrica es siempre lenta comparada a la carga con cable y calienta más. Es ideal para carga lenta nocturna o si trabajas en un escritorio apoyarlo ahí. En mi caso cuando pongo a cargar por lo general necesito que rápidamente cargue. Por eso en la mesita de luz uso un cargador de pared trío y todo por cable. El duo inalambrico sigue en la mesita de luz, pero es raro que lo use. También depende el uso de uno u otro si sos o no de cambiar de celular seguido. En conclusión depende de cada usuario. Si ves que necesitas carga más rápida, desenchufa el cable de la base del inalambico y ponelo directo al teléfono. 20230406_133041_1000015366_1680798727.jpg20231009_095245_1000058106_1696855966.jpg20240412_114214_1000106221_1712932935.jpg
farrel2430
Active Level 5
Galaxy S
Haa gracias lo voy a usar muy buenas fotos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Muchas gracias. Las había usado para otros posteos, pero venían bien para ilustrar el comentario. Después contamos tu experiencia con el cargador inalambrico.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

0 kudos